Suga corrió hacia Hinata. Levantándolo y llevándolo al banco en el que acababa de estar sentado. Hinata estaba flácido, cubierto de sangre y apenas consciente.
Suga quería llorar pero se mantuvo fuerte. Era difícil mirarlo. Estaba parcialmente cubierto de cicatrices, la mayoría recientes y sangrantes.
Apenas respiraba. Suga estaba aterrorizado. Hinata también.—¡Hinata! Oh Dios, ¿qué pasó?
—¿Qué necesitas Suga? No puedo quedarme mucho tiempo.
Suga se sorprendió.
—Hinata, no puedes volver allí. Te está tratando como una mierda. ¡Deberías venir conmigo o ir a la policía!
Hinata se asustó visiblemente ante la mención.
—¡No! Sin policía. Si se entera, me llevará. Él te hará daño. ¡Tengo que volver para protegernos!
—Hinata..
Suga estaba congelado mientras miraba la muñeca de trapo de un niño a su lado.
—Tengo que irme a casa. No puedo perderte. Pronto me dejará salir de nuevo. Déjame sufrir.. es lo que merezco..
Hinata sollozaba en el pecho de Suga en este punto.
—Hinata, aquí estoy bien. No puedo dejarte volver a esa casa. Estás prácticamente muerto aquí ahora. Quiero que vengas conmigo. pero si lo haces, tenemos que ir a la policía. Sé que no quieres, pero si te dejo volver a esa casa. Te va a matar. Por favor, ¿vendrás conmigo?
Se sentaron en silencio por un momento. Hinata todavía estaba cubierto de lágrimas mezcladas con sangre y Suga sosteniendo su mano.
Un pequeño asentimiento vino de Hinata. Suga suspiró aliviado.
Se puso de pie frente a Hinata.—¿Puedes caminar?
Hinata trató de pararse pero cayó directamente en los brazos de Suga con un pequeño grito. Sacudió la cabeza.
—Bueno, está bien, aquí.
Él sentó a Hinata en el banco.—Aquí, sube a mi espalda, te llevaré allí, bien.
Hinata se inclinó hacia adelante y envolvió sus manos alrededor del cuello de Koshi.
—Arriba vamos. ¿Estás bien?
Sintió a Hinata asentir mientras comenzaba a caminar hacia la estación de policía más cercana. No lo admitiría si se lo preguntarán, pero lo había buscado para poder llevar a Hinata directamente allí. (Suga es el mejor novio de todos los tiempos, todxs necesitamos un suga)
Mientras Sugawara caminaba por el camino hacia la policía, notó una figura en el parque más adelante, parada bajo una luz. Era Tanaka. ¿Qué está haciendo afuera? Oh, bueno, no quiero que vea a Hinata. Miré sobre mi hombro para encontrar a Hinata dormido.
Debe haber estado cansado.
Bueno, iré por un camino diferente. Tomé un camino que entraba por el lado opuesto del parque, esperando pasar sin ser detectado. Mientras caminaba entre los árboles, noté a alguien.
Se parece a Nishinoya, Espera… ¡Se están besando! Eso es tan raro. El pobre Asahi se entristecerá si se entera. Pero hablaré con ellos dos primero. Al menos podré pasar a hurtadillas mientras lo hacen.. sea lo que sea.Seguí caminando hasta la comisaría y por fin lo logré. Desperté a Hinata y comencé a correr hacia ella. Entré corriendo e inmediatamente grité para atraer la mayor atención posible. Se me acercaron dos oficiales.
—Hola, mi nombre es Annie Aki y esta es mi compañera Yuki Yana. ¿Qué está pasando señor?
—Hola, soy Hinata Shoyo. Y-yo tengo p-pro.. Suga ¡No puedo hacer esto!
Hinata comenzó a llorar.
—Hinata está bien, aquí estoy para ayudarte. ¿Quieres que hablé?
Hinata asintió.
Anie y Yuki parecían muy preocupadas y confundidas.—Hola, soy Sugawara Koshi. Hinata, aquí presente, ha estado viviendo en un hogar abusivo donde ha sido violado y abusado.
Las dos policías parecían sorprendidas y Annie parecía muy molesta.
—Yuki pide a Helen que preparé un kit de violación. Señor Hinata, sígame, Sugawara, señor, puede venir, pero durante la prueba tendrá que irse.
Suga y Hinata asintieron, siguiendo a Annie a una habitación trasera.
—¿Puedes ponerte esta bata de hospital? Por favor, volveré pronto con los demás.
Luego salió de la habitación.
Ayudé a Hinata a ponerse la bata de hospital y luego a subirlo a la cama en el centro de la habitación. Se veía muy nervioso sentado allí. No sé qué ha pasado en los últimos días, pero debe ser lo peor que ha sufrido hasta ahora. Suavemente agarré la mano de Hinata y la apreté. Me miró y sonreí suavemente para tranquilizarlo, él me devolvió la sonrisa.—Hola a los dos. Mi nombre es Helen Hano y soy enfermera aquí. Sr. Sugawara, debo pedirle que se vaya. A Yuki y Annie también les gustaría hablar contigo.
Apreté la mano de Hinata una última vez para decir "mantente fuerte, estaré cerca" y luego me fui.
ESTÁS LEYENDO
Ripperd From Reality
AléatoireHinata está ocultando un secreto, un secreto que si alguien se entera, se avergonzaría y lo odiaría para siempre... o eso pensaba. Suga ha notado que Hinata está comportándose raro y también de que es bastante lindo. Quiere protegerlo y ayudarlo, má...