El Sr. Kurosawa me arrastró al sótano. Agarró un collar y lo ató alrededor de mi cuello. Se le adjuntó una correa larga que se clavó en la pared.
Me entregó el teléfono y llamé a Suga.
Se quedó allí todo el tiempo y escuchó de lo que estábamos hablando. Realmente odiaba mentirle a Koshi, lo amaba tanto que mentir se sentía tan mal como engañarlo. Él parecía muy preocupado también.Lo siento Koshi pero tiene que ser así.
Después de la llamada, me esposó las manos y me dio una sábana pequeña y delgada y una almohada plana que realmente no se veía diferente a la sábana. Apenas podía cubrirme. pero fue mejor que nada, supongo. Me dejó allí por la noche. No dormí esa noche, solo lloré. Y cuando desperté al día siguiente. No me dieron comida. No se me permitió ir a la escuela, solo un mensaje de texto a Suga para disminuir las sospechas, como dijo Kurosawa. Cada hora me lastimaba de alguna manera. O conseguía que mis padres lo hagan por él. Hasta altas horas de la noche donde usaba mi cuerpo durante horas y horas. Me dieron 1 vaso de agua durante todo el día y eso fue todo. Sin comida, sin agua extra, sin ducha. Eso fue todo lo que supe durante días.
Alguien por favor.. Sálveme.
Suga POV
Era tan extraño, todas las mañanas Hinata me enviaba un mensaje diciendo que se sentía enfermo y que no vendría, pero si me ofrecía a ir a verlo, se negaba rotundamente diciendo que era demasiado arriesgado con el Sr. Kurosawa.
Han pasado 4 días. Me estoy preocupando mucho porque necesito verlo hoy, incluso si tengo que inventar una excusa falsa para verlo. tal vez pueda conseguir algo de tarea y decirle que tengo que enseñarle. pero no creo que funcione. ¡PIENSA KOSHI PIENSA!—¡Suga!
Salí de mis pensamientos ante aquel grito por parte de Daichi.
—El profesor quiere hablar con nosotros. ¿Estás bien? estabas bastante pensativo. Has estado toda la mañana así.
—Solo estoy preocupado por Hinata, eso es todo. Vámonos.
Nos dirigimos a Takeda. Hablamos con el entrenador un poco antes de que Daichi regresará al equipo, pero yo quería hablar con Takeda primero.
—Takeda sensei, ¿podrías pedirles a los maestros de Hinata algunas de las tareas que se perdió? Se las voy a llevar.
—Claro. ¿Por qué ha estado tanto fuera? ¿Tú sabes?
—Dice que está enfermo pero creo que sé la verdadera razón. Pero no puedo decirte eso, lo siento.
Incliné mi cabeza en disculpa.
—Está bien. Confío en que esté en buenas manos con la madre del equipo y el novio estrella que lo cuida.
Me guiñó un ojo y me sonrojé intensamente.
—¡¿C-cómo lo supo?! ¡No se lo hemos contado a nadie todavía!
—Oh, los escuché a los dos hablando juntos una noche en el campo de entrenamiento. Me pidieron que los trajera a ustedes dos, pero cuando escuché de lo que estaban hablando los dejé solos. No se preocupe, no los voy a juzgar y no se lo he dicho a nadie. Ahora regresemos adentro.
~~Salto de tiempo proporcionado por el rollinger thunder double de nishinoya sobre Tanaka~~
El entrenamiento estaba casi terminado, solo quedaba empacar. Takeda se me acercó y me entregó la tarea que había pedido. Le di las gracias y me disculpé.
Salí del salón del club después de cambiarme.
De acuerdo Suga, todo lo que tienes que hacer es darle una nota secreta escondida como una pregunta de estudio que aún se destaca para él.
¡De acuerdo, ya lo tienes Sugawara! Depende de ti salvar a tu novio. Bueno, si está en peligro. Me dirigí a la casa de Hinata esperando y rezando para que abriera la puerta. Pero, por desgracia para mí, respondió ese tipo.—¿Por qué estás aquí?
—Bueno, Hinata dijo que ha estado enfermo los últimos días. Y con la llegada de los exámenes finales, sus maestros querían que él hiciera esta tarea. Y quería asegurarme de que no..
—¡Está bien! Ahora dame eso y se lo llevaré. ¡vale adios!
Me cerró la puerta en la cara. En ese momento supe que estaba siendo lastimado. Espero que pueda venir. O mire mi nota.
Caminé hasta un parque cercano.
En el único que le pidó a Hinata que se encontrará conmigo, si él puede escapar. No sabía cuánto tiempo estaría aquí, pero no me importaba. Si viene, no lo dejaré salir del sitio. Supongo que estaré aquí un rato. Me senté esperanzado durante horas y horas. Eran alrededor de las 2 am en el mensaje que escribí y dije que me quedaría fuera hasta las 3 am.
Se acercaba ese momento y tenía mucho sueño.
Estaba pensando en salir un poco temprano hasta que miré hacia arriba y vi una pequeña sombra en la distancia. Es Hinata. La figura caminaba muy lentamente. Aunque es tarde. Debería esperar hasta que salgan a la luz. La persona en la distancia se detuvo justo en frente de la farola. Cayó de rodillas hacia la luz.
El cabello de color naranja brillante, el pensar en todo lo que tuvo que haber pasado me enfureció.—¡Hinata!
ESTÁS LEYENDO
Ripperd From Reality
RandomHinata está ocultando un secreto, un secreto que si alguien se entera, se avergonzaría y lo odiaría para siempre... o eso pensaba. Suga ha notado que Hinata está comportándose raro y también de que es bastante lindo. Quiere protegerlo y ayudarlo, má...