Me dirigí al baño después de que Suga y yo llegamos a casa.
No me sentía mejor.
Todos me habían estado mirando todo el día. Dondequiera que fui, sentí sus miradas. Lo odiaba, aunque me negué a mostrarlo. Metí la mano en el bolsillo y saqué una pequeña hoja.'Hazlo. Puta'
Mi demonio interior se burló de mí una y otra vez hasta que escuché. Deslicé la hoja a lo largo de mi muslo. Fue doloroso pero me hizo olvidar, así que lo hice de nuevo. Y otra vez. Y otra vez. Hasta que mis piernas se llenaron de cortes pequeños, superficiales y sangrantes.
Abrí la ducha y me metí dentro. El agua que entraba por los cortes frescos dolía, pero al mismo tiempo se sentía tan bien. Me quedé quieto en la ducha relajándome. Mi mente vagando entre dos niveles de maldad. Pero, de repente, sentí una mano en mi espalda.
Me asusté y salté hacia atrás resbalando solo para ser atrapado antes de golpear el suelo. Empecé a entrar en pánico, ¿quién era? Mi mente no pensaba con claridad (no es que pudiera jaja) y comencé a entrar en pánico. Olvidé dónde estaba y pensé que era el Sr. Kurosawa. Lloriqueé.
—Oye Hinata, cálmate, soy solo yo. ¿Qué pasa? Llevas mucho tiempo aquí. Cuando entré, estabas muy relajado.
Estaba temblando mucho cuando Sugawara me acercó.—Yo... yo...
Mis ojos se llenaron de lágrimas.
—Ellos.. sus ojos.. estaban todos en mí.. Suga, no dejaban de mirarme.
Sentí que mis lágrimas caían por mi rostro, como el agua sobre mí. Me aferré a Suga y lloré más.
—Shh, Hinata cálmate. Está bien ahora que estoy aquí. Solo respira, todo va a estar bien.
Suga comenzó a dibujar pequeños círculos en mi espalda.
Empecé a calmarme y volví a la realidad y fue entonces cuando me di cuenta exactamente de cómo estaba. En los brazos de Suga, ambos completamente desnudos, el agua fluía sobre nuestros cuerpos desnudos.
Me sonrojé completamente.—¡Hinata! Tu cara está roja. ¿Qué pasa?
—Oh, sí, todo está bien, jeje.
Mentí. Me avergonzaba que Suga me viera desnudo.
—Shoyyoo. Sé que estás mintiendo. Puedo verlo.
Suga suspiró.
—Si es porque.. entré contigo, no era mi intención invadir, me iré si tú..
Envolví mis brazos alrededor de su cintura.
—Quédate.. por favor.
Murmuré.
Suga se rió y envolvió su brazo en mi espalda y otro en mi cara.—¿Quieres volver a verme desnudo. ¿no es así?
Suga se rió cuando mi rostro se puso rojo brillante. Traté de responder, pero solo murmuré sobre mis palabras:
—Solo bromeo. ¿Todavía puedo quedarme Shoyo?
Asentí.
Suga me dio la vuelta, se echó jabón en la mano y comenzó a lavarme la espalda. Se sintió agradable ser tocado suavemente por una vez. Después de haber sido torturado durante una semana, ser tocado así fue absolutamente increíble. Me relajé en Suga cuando me rodeó y comenzó a lavarme el pecho.
Una vez que terminó, le devolví el favor y comencé a lavarle la espalda. Nunca me di cuenta de lo tonificado que estaba Suga. Realmente no se puede saber por su ropa.
Me sonrojé un poco.
No puedo creer que este chico sea mi novio.
Empecé a lavarle los hombros y los brazos. Sus músculos estaban duros pero su piel era más suave. Suga suspiró suavemente.—Tus manos se sienten muy bien, Shoyo. Debería haberte pedido que me laves hace mucho tiempo.
Me sonrojé.
Dios, ¿por qué tenía que decir eso?
Moví mis manos para lavarle el pecho y Suga se dio la vuelta, mirándome a los ojos. Él estaba sonrojado. ¿Estaba avergonzado? Moví mi mano por su pecho un poco más. Pasé mis manos por sus pezones y su respiración se atascó en su garganta. Su rostro se puso de un rosa más oscuro. ¿Le gustó eso?—Suga, ¿e-estás bien?
Murmuré rompiendo el contacto visual.
—Y-yeh, estoy bien.
Estaba un poco nervioso. Seguí lavando a Suga.
—Está bien, todo hecho. Le sonreí a Suga y me agarró las manos. Bajó la mirada avergonzado pero se quedó paralizado.
—Suga es algo-
—¿Son nuevos?
Suga tomó mi mano y deslizó su pulgar sobre los cortes que había hecho antes.
—y-yo hmm.. n-n..
Miré hacia abajo avergonzado de lo que había hecho.
—.. sí..
Apretó mi mano.
—Los hiciste tú mismo. Puedo decirlo por cómo hablaste.
Sus ojos se llenaron de lágrimas. Mi corazón dio un vuelco cuando vi sus lágrimas.
—Hinata, por favor... nunca vuelvas a hacer esto.
—N-no sé si yo..
Miré hacia arriba y encontré sus ojos llorosos. Fue la primera vez que lo vi llorar. Seguro, habíamos llorado juntos antes, pero nunca lo vi. Hizo que mi corazón se rompiera. Nunca quise hacerle llorar.
—Yo... lo intentaré Suga. Pero por favor deja de llorar.
Envolví mis brazos alrededor de él. me había ayudado mucho. Ahora es mi turno de cuidarlo.—Lo siento, Hinata, simplemente no quiero verte lastimarte más. Cada vez que te veo con dolor, me duele el corazón.
Continuó llorando en mis brazos. Recordé cada vez que me ayudó. Empecé a frotar pequeños círculos en su espalda. Lo sentí relajarse un poco como antes. Tiré de él para poder ver su rostro, le limpié las lágrimas.
—Lamento haberte hecho daño Suga, pero espero poder hacerte feliz de nuevo. No importa qué.
ESTÁS LEYENDO
Ripperd From Reality
De TodoHinata está ocultando un secreto, un secreto que si alguien se entera, se avergonzaría y lo odiaría para siempre... o eso pensaba. Suga ha notado que Hinata está comportándose raro y también de que es bastante lindo. Quiere protegerlo y ayudarlo, má...