Chapter 31: 4 Months later

747 87 7
                                    

Ha pasado mucho tiempo, cuatro meses para ser exactos.
Desde entonces hemos ganado las preliminares nacionales de primavera y ahora, nos estamos preparando para ir a las nacionales.
La última competición en la que jugaré y gracias a Kageyama, estaré en la alineación titular.
Después de levantarme y ayudar a Hinata, Kageyama vino hacia mí.

~~flashback~~

—¡Sugawara!

la pelota que estaba a punto de colocar me golpeó en la cabeza.

—¡Ukai y yo tenemos que hablar contigo!

—Sí, seguro.

Caminé hacia ellos dos.

—¿Qué pasa?

—Después de todo lo que pasó, Kageyama tiene algo que quiere hacer contigo.

—Bueno..

Su rostro se puso un poco rojo pero me miró directamente.

—Quiero que ocupes mi lugar en la alineación inicial.

Me quedé impactado. No esperaba esto en absoluto, pero me encendí.

—A mí también me encantaría, pero ¿está bien entrenador Uki?

—¡Seguro que sí!

Estalló en carcajadas.

—Entonces Sugawara, ¡¿listo para estar en la alineación inicial?!

~~día actual~~

Y eso no es lo único que ha mejorado. Hinata también lo ha sido. Ha podido volver a jugar. No pudo jugar tanto como lo hacía debido a sus.. lesiones. Sus heridas se están curando bien.. principalmente. A veces vuelve a sus viejas costumbres, dejando pequeños cortes en sus muslos y hombros. Hago lo mejor que puedo, pero las voces en su cabeza son fuertes.

Pero mi parte favorita de los últimos cuatro meses es que Hinata y yo nos estamos acercando más y más. Hemos estado almorzando juntos, estudiando juntos todas las noches, teniendo citas todos los fines de semana e incluso durmiendo juntos en la misma cama. Pero recientemente quise ir más allá, pero después de lo que pasó con Hinata no quería presionarlo.

En este momento, Hinata y yo estamos en la cama, acurrucados después de un duro día.
Esta semana es estresante para Hinata ya que la fecha del juicio es este viernes, solo faltan tres días y nunca había visto a Hinata tan estresado.
No ha estado tan concentrado durante el entrenamiento, en casa y en clases (al menos eso es lo que dijo Kageyama).
E incluso ahora, mientras estamos acostados juntos, parece distraído.
Su mente parece estar corriendo a 100 millas por hora.

—Shoyoo~chan.

Arrullé en su oído. Saltó un poco.

—¿S-sí Koshi?

—Te ves realmente distraído ¿Hay algo en tu mente?

—Hmm... Bueno, sí, pero no es nada.

Hundió la cabeza en mi pecho.

—Shoyooo.

Levanté la barbilla de Hinata y besé su frente.

—Puedes decirme cualquier cosa.

—Solo estoy preocupado por el viernes... entre otras cosas.

Apartó la mirada de mí.

—Bebé, todo estará bien, está bien. Yo estaré contigo y también el resto del equipo. Estoy seguro de que Annie, Yuki y Helen harán todo lo posible para llevarlo tras las rejas.

Hinata me miró y sonrió.
Me besó suavemente.

El beso comenzó lento, aumento a medida que avanzamos, el beso se hizo más rápido y más profundo. Lamí sus labios mientras nos besábamos. Dudó por un momento, pero lentamente abrió la boca. Empujo mi lengua en su boca y dejo que mi lengua explore cada rincón de su boca. Él gimió pero se quedó helado. Agarrando mi camisa. Rompí el beso para ver a Hinata congelado, con los ojos cerrados con fuerza.

—Hinata. ¿Qué pasa? ¿Llegué demasiado lejos?

Levanté mi mano a su mejilla y la ahuequé en mi mano. Se quedó quieto sin moverse por un momento.

—Sugawara, ¿estás contento con cómo estamos?

Él miró hacia otro lado y se sonrojó.

—Quiero decir, ¿quieres más?

—Hinata, estoy muy feliz contigo. Nunca he sido más feliz que cuando estaba contigo. y me gustaría ir más lejos contigo. Pero no quiero obligarte a hacer algo con lo que no te sientas cómodo.

Me incliné y le besé la cabeza.

—Cuando estés listo para ir más lejos, yo también lo estaré.

—Yo-yo creo..

Me miró directamente a los ojos con pasión y un poco de miedo.

—Quiero ir más lejos contigo.

Se inclinó y me besó. Le devolví el beso, pero no por mucho tiempo, lo aparté.

—¿Estás seguro Shoyo? No quiero que te sientas obligado por mí.

—Sí, estoy seguro. Te amo Koshi y confío en ti.

Ripperd From RealityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora