Corrí hacia donde Ushijima me había dicho que estaba Hinata.
Hinata ya, solo espérame. Se fuerte. Ya voy.. ahora estoy tan cerca. Vas a pagar por todo lo que hiciste Kurosawa.
Visualice a Ushijima y Courtney saludando en las sombras junto al motel. Me dijeron dónde estaba y yo les dije quién vendría. Ambos asintieron mientras subía a la habitación.
Golpeó.
Y esperó..—¡Sí!
La puerta se abrió de golpe y entré en acción inmediatamente dándole un puñetazo en la cara y empujándolo al suelo. Rápidamente trató de ponerse de pie, pero no lo dejé, lo inmovilicé contra el suelo, pero era tan fuerte. Me dio la vuelta y me inmovilizó debajo de él.
Me dio un puñetazo en la cara y en el pecho. Traté de apartarlo. Cuando no funcionó, le di una patada en la entrepierna, se cayó a un lado y empecé a darle patadas.
Hinata estaba fuera de mi vista pero sentí sus ojos en mí.
Le di un puñetazo en la mandíbula y se quedó quieto por unos momentos, completamente fuera de sí.
Era hora.—¡Ahora!
La policía entró corriendo y Kurosawa volvió en si al momento.
—Señor Kurosawa, está bajo arresto por abuso infantil y sexual.
Todo lo que diga puede ser usado contra usted en un caso de ley.Annie y Helen repasaron sus derechos cuando fui a buscar a Hinata. Y no tomó mucho tiempo.
Estaba en la habitación contigua; atado a una silla, vidrios rotos a su alrededor, mordaza en la boca, collar en el cuello, múltiples cortes profundos y superficiales por todas partes y lágrimas corriendo por su rostro. Saqué la mordaza. Cogí un vaso y lo usé para cortar la cinta. Hinata cayó en mis brazos y dejó escapar un fuerte grito.
—¡SUGA! ¡S-SUGA!
Inmediatamente lo envolví en mis brazos y comencé a llorar.
Todo lo que hizo fue agarrarme y gritar mi nombre. una y otra vez. Finalmente recuperé a mi Hinata para siempre y nunca le dejaría ir.—Shoyo, lamento mucho haber dejado que te llevara. Te prometo que nunca te volverá a tocar. Nunca dejaré que nadie te lastime nunca más. Te quiero mucho Shoyo. Siento haberte fallado.
Le apreté con más fuerza en mis brazos. Seguimos llorando hasta que, finalmente, Helen se acercó y nos explicó la situación. También revisó los cortes de Hinata.
—Annie lo está llevando actualmente afuera. Yuki está hablando con la pareja afuera. Déjanos todo a nosotros ahora. Hinata, tendrá que quedarse en casa unos días hasta que sanen sus cortes. Ustedes dos vayan a casa y nos comunicaremos con ustedes en unos días.
Le agradecí y recogí a Hinata. Caminamos afuera para encontrar a Ushijima y Courtney esperando.
—Ushijima, Courtney. Gracias por tanto.
Incliné mi cabeza. Hinata parecía un poco confundido.—Por supuesto. Cualquier cosa por un compañero de voleibol.
Todos nos despedimos y comencé a acompañar a Hinata a casa. Después de un rato se quedó dormido. Todavía parecía tan asustado mientras dormía, temblando solo un poco. Lo abracé más y le planté un beso en la frente.
—No te preocupes Hinata, estás a salvo ahora.
Su temblor se detuvo, pero todavía parecía asustado. Quería llorar de nuevo al verlo así. Incluso mientras dormía, todavía estaba muy asustado.
Después de un tiempo regresé a mi casa y entré para encontrar a mi mamá despierta y esperando. Parecía preocupada pero relajada cuando entré con Hinata. Le expliqué exactamente lo que le pasó
Ella estaba llorando.
Hinata se quedó dormido en mis brazos mientras hablaba. Mamá sugirió que lo despertara y le limpiará los cortes para que no se contagiaran. Estuve de acuerdo y llevé a Hinata al baño.—Hinata, despierta, Hinata.
Murmuré y abrió lentamente los ojos. Sonreí gentilmente.
—Oye, cabeza somnolienta. ¿Te sientes bien?
—Hmm todo me duele. Me siento demasiado mal.
—Está bien. Necesitamos limpiar tus cortes. Es... probable que vaya a doler. Pero seré tan amable como pueda.
Besé la cabeza de Hinata y fui a buscar el botiquín de primeros auxilios.
Empecé a limpiar todos sus cortes. Hizo una mueca de dolor y me sentí un poco mal porque lo estaba lastimando. Seguí mirando, tratando de mirar a los ojos de Hinata, pero él se negó a mirarlos.—Ya. Todo remendado.
Hinata finalmente me miró y con dolor en sus ojos, sonrió.
—Gracias Sugawara. Por todo.
Extendió su mano y me tocó la cara. Me sonrojé ante su toque,
—Déjame ayudarte ahora, con tu dolor.
—Hm, sí, seguro.
Sentí que mi rostro se sonrojaba más. Hinata sonrió y comenzó a limpiar mis cortes.
—¿Qué pasó exactamente? En el motel.
—Ah.. bueno, ataqué a Kurosawa y en un momento, me inmovilizó y me golpeó en la cara. Luché hasta que se distrajo. La policía se hizo cargo después de eso.
Él se detuvo.
—¿Hiciste todo eso para salvarme?
Asentí.
—Wow, gracias.
Hinata se inclinó hacia adelante y me besó.
—Hinata.
Tomé su mano.
—Haré cualquier cosa por ti, porque te amo".
—Yo también te amo.
Murmuró y nos volvimos a besar.
ESTÁS LEYENDO
Ripperd From Reality
De TodoHinata está ocultando un secreto, un secreto que si alguien se entera, se avergonzaría y lo odiaría para siempre... o eso pensaba. Suga ha notado que Hinata está comportándose raro y también de que es bastante lindo. Quiere protegerlo y ayudarlo, má...