Cuando ambos se separaron, se miraron a los ojos, deseo, pasión, felicidad y dolor.Eso se transmitieron.Jungkook la abrazó con fuerza y esta le correspondió con la misma.Ninguno dijo nada en minutos hasta que se separaron.
—Yo...esto...Jungkook, vamos a sufrir...—dijo llorando, Jungkook acarició sus mejillas secando sus lágrimas—.
—Lo sé pero...no me pude contener...lo siento tanto...—sonrió tristemente—.
Ambos sabían que no podían estar juntos, ella ya estaba muerta y el tenía una larga vida por delante.
—✨—
Min Yoongi era alguien misterioso, la gente creía conocerlo a la perfección lo que hacía que quedaran como ridículos al hablar de él.Nadie lo conocía...bueno, solo había una persona que conocía todo lo que escondía y esa era Minatozaki Sana.
Conocía a esa bruja desde que era un niño, sabía lo traviesa que era pero también sabía por todo lo qué pasó la chica en su vida pasada.Sabía de su trabajo y todo el tema de lo paranormal, sin embargo jamás trabajó en eso.
Pero ahora que Sana lo había encontrado y quería verlo se le hacía extraño, suponía que era algo grave por lo que cuando llegó a esa casa abandonada y entró a ella, supo que de esta no podría escapar.
Cuando entro a la oficina de la chica, la encontró sentada detrás de su escritorio, su vista en unos papeles y su rostro con una expresión nerviosa.
—Sana.
La nombrada levantó la vista y le sonrió para luego aplaudir de emoción y levantarse.Se acercó al chico y lo abrazó con fuerza.
—Ay, ¡mi pequeño Yoongi!
—¿Como que pequeño? Soy más alto que tú.
Sana se separó y gruñó en señal de molestia porque era verdad.Aún así era su pequeño porque lo conocía desde que era un niño.Ella sabía que Yoongi era el más indicado para lo que le tenía que decir.
—Yoongi, tengo que hablar contigo de algo importante.—le dijo, caminó hacia su escritorio y se sentó en la silla—Es sobre Dahyun y Jungkook.
Yoongi se sentó en la silla frente al escritorio y suspiró, sabiendo que se venía algo fuerte.
—Dime.
Sana se quedó en silencio, mirando los papeles que tenía en la superficie de su escritorio.Esos papeles fueron los que dañaron la vida de Dahyun, gracias a ellos es que ella trabajaba para Sana.
—¿Notaste la presencia fantasmal cuando fuiste a la casa donde se quedaron en navidad?
—Si, un fantasma en pena...
—Ese fantasma es Lalisa Manoban, la chica que murió en el accidente del taxi.
—¿Lalisa? ¿La chica que estaba en manos de Olivia?—Sana asintió, Yoongi pasó sus manos por su rostro, uniendo los Cabos—Dios ¿Que hacía con Jungkook y Dahyun?
—Ah, yo le recomendé a Lalisa que le pidiera ayuda a Jungkook.
Yoongi la fulminó con la mirada mas no se quejó ni nada.Sabía sobre la actitud de Sana y sabía que la mayoría de lo que hizo fue por juego.
—¿Porque lo hiciste? ¿Que planeas?
—Quien sabe—sonrió inocentemente haciendo a Yoongi rodar los ojos—Pero...necesitamos hablar de Dahyun y Jungkook...—Sana miró hacia otro lado, no sabía cómo le diría eso a Yoongi pero debía de hacerlo si quería ayudar a ambos.—Yoongi, ¿Sabes lo que es un corazón roto en alguien que tiene habilidades paranormales?
—Por supuesto, la persona que tiene un corazón roto no podrá vivir igual, caerá en la oscuridad lentamente y no volverá a ser la misma hasta su muerte....—Yoongi se detuvo y miró a Sana, quien miraba hacia otra dirección—Toda su vida la pasará mal...
Sana sonrió tristemente y miró los papeles.Los tomó y se los entregó a Yoongi, este los agarró y los miró por encima.
—Esto es....
—El contrato de Dahyun, tú tienes la habilidad de romper contratos, por favor, ayúdala y rompe ese contrato.
—¿Pero...porque? Sabes que si lo hago, Dahyun no volverá a tener sus poderes paranormales, además de que no podré hacerlo sin su consentimiento. ¿Que es lo qué pasa?
Sana se levantó y se dirigió hacia la ventana, ya era de noche y la luna llena brillaba con intensidad, acompañada de las estrellas.
—Dahyun tienen un corazón roto—Para Yoongi eso fue como si le hubiera caído un balde de agua fría, su pequeña, su Dahyun, llevaba un corazón roto—Causado por Jungkook y Lalisa.—ahora estaba confundido ¿Jungkook y Lalisa?—Ellos se enamoraron, Dahyun los vio besándose y su corazón quedó roto.Es por eso que quiero sacarla de todo lo paranormal, no quiero que vuelva a involucrarse en algo así con un corazón roto.Dahyun no es alguien que demuestre sus sentimientos amorosos pero de seguro habías notado eso...
Yoongi miró el contrato que tenía Dahyun, un contrato que ella no hizo pero que aún así le pertenecía.
—Podrán pensar que soy una descarada, egoísta que solo le gusta jugar pero sé lo que es un corazón roto.Sé lo que tendrá que vivir Dahyun de ahora en adelante y no quisiera que ella estuviera involucrada en lo paranormal sabiendo que fue por culpa de un fantasma, tú sabes que ella los odia.
—Lo sé....
—Por eso quiero que destruyas su contrato, quiero que la saques del mundo paranormal...
Yoongi miró a la bruja, esta miraba por la ventana con la mirada perdida.Sabía que estaba sintiendo muchas cosas.Luego miró el contrato, si destruía esto podría ayudar a Dahyun pero...no podía hacerlo sin su consentimiento.
—Sana ¿Cuanto le queda al fantasma?
—Prácticamente se podría decir que un mes, Taehyung le dijo a ella que le pidiera ayuda a Dahyun pero no tenía idea de que pasaría esto....
—¿Como te enteraste?
Sana lo miró y sonrió.
—Tengo un vigilante por su área.
Yoongi suspiró y sonrió.
—Con vigilante te refieres a tu novio ¿Verdad?
—Shhh....
El chico rió y negó con la cabeza.Ahora lo más importante era Dahyun y su problema con Jungkook.
—✨—
Dahyun caminaba hacia su sótano, en donde tenía variedades de cosas que la podrían ayudar.Dejó de llorar tiempo después de que llegó a su casa, desde ahí no ha vuelto a hablar.Ya no le importaba nada, solo quería solucionar todo rápido.
Y cuando encontró el polvo que Sana le regaló para sus trabajos, sabía que ya era hora.
Mañana mismo ayudaría a Lalisa a descansar en paz, mientras más rápido, mejor.
ESTÁS LEYENDO
Ghost.[Liskook]
FanfictionLa vida de Jungkook cambia cuando una chica aparece en su vida de una manera...un poco-muy-rara.