Los días pasan rápidos, para Jungkook todo era un problema.No sabía cómo empezar a ayudar a Lalisa, tenía que hacerlo, no quería que la chica perdiera la oportunidad de reencarnar.También llevaba problemas con Dahyun.La chica lo saluda, le pregunta cómo está pero ya nada es como antes.Ya no pasa tiempo con el grupo y eso mantiene preocupados a todos.Cada uno le ha ido a preguntar individualmente que le pasa pero siempre reciben la misma. "Estoy bien."
Jungkook se encontraba caminando hacia su hogar con la mirada baja.No había visto a Dahyun en la salida y eso lo ponía triste.Necesitaba hablar con ella, pedirle perdón y tratar de arreglar las cosas.
Cuando llegó a su casa, antes de entrar, miró la casa de Dahyun y se dio cuenta que ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que entraba a su hogar.Miró su propia casa por última vez para luego ir hacia la casa de Dahyun y entrar.
El interior era hogareño, se veía tranquilo aunque ya no se notaba la felicidad que antes irradiaba la casa.Suponía que tenía que ver con el ánimo de Dahyun porque siempre ha sido así.
Escuchó unos pasos de las escaleras y cuando miró se encontró a Dahyun con una toalla tapando su cuerpo, su cabello morado suelto y mojado, la chica se lo estaba desenredando con su cepillo.Eso hizo sonrojar al chico por haber entrado sin avisar.Cuando ella se dió cuenta de su presencia se detuvo.
—¿Se puede saber porque motivo, razón o circunstancia estás aquí?—preguntó Dahyun con seriedad pero se veía sorprendida—.
—Emm...no te vi en la salida...yo..quiero hablar contigo ¿Si? Necesitamos hablar.
—Tranquilo, si vienes a pedir perdón no debes hacerlo.Tú no sabías nada, si vienes a decirme que tengo razón no te preocupes, ya lo sé.Si quieres arreglar las cosas déjame decirte que nada será como antes pero no te odio, siempre mantendré el mismo cariño de siempre.
Eso dejó sin palabras a Jungkook.Sabía que la chica era directa, demasiado, pero no esperaba tales palabras.Creía que tendría que suplicar por una oportunidad para hablar o que tendría que rendirse y dejar de hablarle.
—Si me disculpas, tengo que vestirme, puedes quedarte o irte.—dijo ella para luego subir las escaleras, dejando a Jungkook solo—.
El chico no sabía que hacer.Estaba seguro que Lalisa lo estaba esperando y no quería preocuparla.Entonces se le ocurrió lo más fácil.Salió de la casa y se dirigió a la suya para luego entrar y correr hacia su habitación.
Ahí encontró a Lalisa acostada en su cama.La chica, al darse cuenta de su presencia, se levantó y se dirigió hacia él con una sonrisa.Besó sus labios con ternura.
—¡Hola Jungkook!
El chico sonrió.En verdad la amaba y tan solo pensar que pronto se iría...
—Hola Lalisa, escucha, tengo que hablar contigo.—La chica lo miró confundida.El ambiente alegre cambió.—Estaba en casa de Dahyun y quisiera ir allá otra vez para hablar con ella.Quería avisarte...
Lalisa suspiró y asintió.No era nadie para prohibirle a Jungkook algo y sabía que Dahyun era su mejor amiga, debían arreglarse.
—Está bien Jungkook, no hay problema.—le sonrió y Jungkook hizo igual—.
—✨—
Cuando Dahyun volvió a bajar las escaleras, ya vestida, y no vio a Jungkook en ningún lado, suspiró y se dirigió a la sala para sentarse en el sofá y encender el televisor.Suponía que Jungkook ya no vendría.
Fue entonces que escuchó la puerta principal y vio a Jungkook de nuevo.Este se acercó y se sentó a su lado.
—¿Que veremos?
Dahyun lo miró raro.
—✨—
—Entonces si harán eso...—habló Sana mientras secaba su cabello, TaeHyung la miraba desde su cama—Cada día admiro más a Dahyun.
—Pensé que elegiría la segunda de hecho, entendí que ella no era egoísta, una admirable alma gemela destinada a sufrir.
Sana asintió y se acercó para acostarse al lado del chico.Colocó su cabeza en su pecho y TaeHyung empezó a acariciar el cabello de la bruja.
—Dahyun es así, sabía que elegiría la primera.Debimos apostar.—El chico rió.—Tendré que decirle a Yoongi sobre los nuevos planes.
—¿Yoongi? ¿Ya le dijiste?
Sana asintió.
—Yes, se está tomando el tiempo para pensar, ahora tendré que decirle que puede romper el contrato después de que pase todo.
—¿Enserio quieres romper el contrato?
—No quiero que Dahyun siga haciendo algo que no le gusta.Tendrá que vivir con un corazón roto hasta su muerte, no sería justo tenerla trabajando en esto.
TaeHyung admiraba demasiado a su novia.Podrá ser traviesa y descarada pero sabe a la perfección como se siente Dahyun.Entiende cada sentimiento y hace todo lo posible para librarla de algo que la hace sufrir.
Tal vez al principio ella pensaba jugar pero al ver que todo se salió de control decidió ponerse seria por una vez en su vida como bruja y ayudar.
Sana no quería que Dahyun viviera el mismo destino que ella.Una vida de mucho sufrimiento, no quería que Dahyun se dejara llevar por la oscuridad eterna.Sí, tiene que vivir con un corazón roto y oscuridad, pero una oscuridad eterna es aún peor, sufrimiento, dolor.Sana no quería eso para ella.Quería dejarle algo de calma.
Es por eso que la librará de este mundo y la dejará vivir.Aunque sabe que no podrá salvarla de toda la oscuridad, le reducirá el sufrimiento.
—TaeHyung...
—¿Mmm?
—¿Cuando lo harán?—El chico se quedó en silencio, pensando en la fecha donde lo harían, hasta que se acordó.—.
—El día de la muerte de Lalisa.
ESTÁS LEYENDO
Ghost.[Liskook]
FanfictionLa vida de Jungkook cambia cuando una chica aparece en su vida de una manera...un poco-muy-rara.