La universidad era algo que Jungkook siempre esperó mas no esperaba que llegara tan rápido.El tiempo pasó muy rápido, terminó la escuela y se graduó junto a sus amigos.Él y Dahyun irían a la misma universidad.Tzuyu se iría al extranjero pero prometió mantenerse en contacto con ellos.Namjoon y Jisoo irían a otra universidad.Yoongi volvió a su ciudad poco tiempo después pero había prometido visitarlos y los hizo prometer avisarles cualquier cosa que pase.Sana y TaeHyung siguen igual que siempre, amándose y trabajando.Sana decidió cambiar un poco sus actitudes y analizar bien sus jugadas.No quería que volviera a pasar algo así.
Dahyun se ha encontrado normal, ya nada sería como antes, al portar un corazón roto la hace estar sin ánimos de vez en cuando, querer soledad y ver todo como si estuviera el ambiente gris.Sin embargo, se encuentra feliz de ya no ser parte del mundo paranormal, sin contar a Sana y TaeHyung porque no podría olvidarse de ellos.Nunca le dijo a Jungkook sobre su situación porque descubriría sus verdaderos sentimientos y preferiría que no supiera nada.
Y Jungkook...bueno, él ha estado más bien que nunca, sabía que le faltaba algo y eso era su Lalisa.Dahyun le había recomendado graduarse para luego ir en su búsqueda y Jungkook le hizo caso por una razón.Quería cumplir sus sueños y compartirlos con Lalisa.
Aún recuerda cuando volvió a la escuela otra vez, no había rastro de Chaeyoung, los estudiantes no hablaban de ella.Una vez les llegó a preguntar a sus amigos si conocían a una tal Chaeyoung y solo mencionaron a Son Chaeyoung, la prima de Namjoon.Nunca a una Park y eso solo le confirmo que todo lo que dijo Dahyun fue verdad.
—¿Listo para empezar con tu vida universitaria?—preguntó Dahyun cuando se posicionó a su lado, ambos estaban frente a la universidad—.
—Siempre lo estuve.
—No mientas, ayer estabas llorando porque no querías volver a levantarte temprano.
Jungkook la miró con mala cara haciendo reír a Dahyun.Un logro para Jungkook ya que difícilmente podía hacerla reír.
Ambos entraron a la institución.Dahyun se despidió de él y se fue por otro camino ya que ella tenía otra carrera.Jungkook le deseaba toda la suerte del mundo.
Se dirigió hacia su salón indicado y al entrar vio que habían varios estudiantes, se fue a sentar a una banca al lado de la ventana.Sabía que tenía que compartirla con alguien pero como no conocía a ninguno, podía compartirlo con cualquiera.Así que mientras esperaba, miró por la ventana.
Luego de unos minutos alguien se sentó a su lado, esperaba que fuese alguien bueno.Cuando se volteó a ver se quedó petrificado al ver a alguien que hace mucho no veía.
Park Chaeyoung.
La chica sintió su mirada y volteó para verlo.
—¡Hola! Me llamo Park Chaeyoung, es un gusto conocerte ¿Como te llamas?—dijo con una sonrisa brillante—.
Muy diferente a como la había conocido antes
—Jeon Jungkook.—contestó sonriendo—.
Chaeyoung le tendió su mano y él la tomó.La chica se veía tan energética, feliz.Jungkook solo pudo asociar ese "cambio" con el suceso de antes.Lalisa estaba viva y se habían arreglado, lo que hizo a Chaeyoung no cambiar a alguien triste y solitario.
—Espero nos llevemos bien, de ahora en adelante seremos compañeros de banca.
—Estoy seguro que lo seremos.
La clase acabó más rápido de lo que pensó.Notó que Chaeyoung era demasiado inteligente y le gustaba participar.Jungkook creía que sería una buena presidenta para un consejo estudiantil.
ESTÁS LEYENDO
Ghost.[Liskook]
FanfictionLa vida de Jungkook cambia cuando una chica aparece en su vida de una manera...un poco-muy-rara.