Especial TaeSana Day.

732 46 2
                                    


.

Sana Minatozaki siempre fue una chica descarada, o al menos así la conocían muchos. Sin embargo era amable y cariñosa, y por sobre todo, sabía amar. Amaba a una persona que siempre estuvo con ella, quien la acompañó en sus otras vidas sin importar que.

Kim Taehyung, su chico brujo del tiempo.

En sus otras vidas siempre fueron almas gemelas, aunque les haya tocado en algunas ser una segunda alma gemela para el otro como el caso de Dahyun. Sana había sufrido mucho y también se avergonzaba de algunas acciones que tuvo en sus vidas pasadas. También recuerda las almas gemelas que le tocaron, aquellas que no fueron Taehyung.

A decir verdad si los amó, amó demasiado a esas personas que la amaron con todo su corazón y hasta el son de hoy los recuerda y mantiene recuerdos de ellos. Sin embargo, su único amor eterno siempre será Taehyung y aunque sabía que TaeHyung amó a otras personas, Sana sabía que también ella era su amor eterno.

Es por eso que, cuando la diosa de la magia la hizo elegir entre ser una bruja eterna o seguir viviendo otras vidas, eligió ser una bruja. Decidió que no quería volver a renacer para vivir la misma historia. Cabe recalcar que ella recordaba todas sus vidas, siendo ella un caso especial. Lo mismo le hubiese pasado a Dahyun si ella no le hubiera quitado sus poderes.

En el caso de Jungkook, él no era un caso especial como tal, solo podía ver fantasmas pero solo era por Lalisa. Estaban destinados y debían tener algo para acercarse, el desenlace dependía de su segunda alma gemela y de él. Eso demuestra que no todos con habilidades especial tienen el destino como Sana o Taehyung.

—¡Señorita Sana!—llamó Jihyo a su señora entrando a su oficina, la nombrada levantó la mirada confundida—Su novio ha llegado.

Al escuchar eso, Sana formó una enorme sonrisa y se levantó rápidamente.

—Gracias por avisarme.—agradeció la bruja para luego salir de la oficina—.

Corrió por los pasillos de su gran casa, eran tantos que a veces se cansaba pero correría toda una vida para poder llegar hacia su amado. Y sabe que valdrá la pena porque al llegar a la entrada de su casa encontró a su chico con una sonrisa, en sus manos llevaba un ramo de flores y eso hizo su corazón latir rápidamente.

—Tae...

—Hoy cumples preciosa ¿No te acordabas?

La chica respondió un "no" con una sonrisa nerviosa mientras se acercaba a su chico, este le extendió el ramo y ella lo agarró  mirándolo con cariño. Eran unas rosas, tenían un significado especial y es que fue la primera flor que le regaló la primera vez que se conocieron.

Si, la primera vez en todas sus vidas. Cuando ella era una princesa y él un príncipe. Su primer encuentro fue en épocas de la realeza, ellos estaban comprometidos y el regalo que él le dio fue una rosa que había encontrado en su jardín cuando fueron a pasear para conocerse mejor. La verdad es que fue una vida hermosa ya que no tuvieron muchos problemas como en las vidas que seguían.

Taehyung la miró a los ojos y pudo ver ese brillo característico de ella cuando veía algo que le gustaba. Podía notar estrellitas en ellos, amaba sus ojos, amaba cada parte de su ser. Se acercó a ella y la besó con suavidad y amor, ella correspondió con el mismo sentimiento, transmitiendo amor y felicidad..

Ella sabía que al día siguiente cumplía su chico y ya tenía su regalo preparado.

——

Abrió sus ojos después de haber dormido plácidamente junto a Taehyung. El chico no se encontraba puesto que tenía trabajo ese día, sin importar que fuera su cumpleaños.

Ghost.[Liskook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora