Ya era de noche, las calles estaban solitarias, una que otra persona caminaba por ahí, incluidos Jungkook y Dahyun, quienes iban de camino a sus hogares.La reunión resultó ser todo un éxito, un gran éxito a decir verdad.Jisoo se divirtió demasiado con la compañía de sus más amigos cercanos.Jungkook y Dahyun estaban felices de haber alegrado a su querida amiga.Aún les da risa la reacción que tuvieron todos cuando les contaron sobre el pequeño accidente de Jungkook.
Aunque para ellos fue como si les hubieran dicho que Jungkook se murió y que lo que estaba frente a ellos era un fantasma.
—Fue muy divertido ¿No crees?—preguntó Jungkook rompiendo el silencio que ambos tenían—.
—Si, en especial la parte donde Tzuyu se cayó, creo que la estaré molestando por un mes.—contestó riendo—.
Ambos llegaron a su área y se detuvieron frente a la casa del chico.
Ambos se miraron y se sonrieron.Jungkook estaba más que feliz por el cambio de Dahyun.Hoy desmotró ser la que era antes, sin falsedad, sin molestias.Todo normal.
Dahyun iba a hablar pero una voz los interrumpió, ambos miraron en su dirección.
—Disculpen...—habló Lalisa en la entrada de la casa, jugaba con sus dedos mientras tenía la mirada baja, Jungkook se preocupó por eso—.
—Lalisa ¿Que sucede? ¿Estás bien?—preguntó Jungkook acercándose, Dahyun se quedó en su lugar—.
—Necesito hablar con ustedes...—anunció haciendo énfasis a la palabra "ustedes" para luego mirar a Dahyun—.
Esta la miró confundida. ¿De que tenía que hablar el fantasma con ella? Cuando vió sus ojos preocupados supo que algo andaba mal y si tenía que ver con Jungkook no podría quedarse tranquila.Se acercó a ellos con paso firme y con rostro neutral.
—¿Que pasa?—preguntó ella—.
—✨—
Cuando todos estaban en la sala, Lalisa tomó aire y trató de tomar valentía.Bajó la mirada a sus manos y se quedó mirándolas.Entonces, decidió hablar:
—Me queda poco tiempo...—levantó la mirada—Me queda casi un mes para cumplir mi cometido...si no lo logro yo...yo....
—¿Que? ¿Tú que? No entiendo...
—Si no cumples con tu cometido, desaparecerás, no iras ni al cielo, ni al infierno, no podrás reencarnar en nada.Tu existencia será borrada y nadie se acordará de ti.—dijo Dahyun, la sala se quedó en silencio—Pensé que ya lo sabías...
—A Sana se le olvidó decirme...me tuve que enterar por haberla escuchado hablar con su novio...
—Te creo eso...Sana, además de ser descarada y egoísta, es olvidadiza.En su mente solo están las palabras: Jugar y sufrir.Aunque no la culpo, aprendes a vivir con eso.
Jungkook las miraba a ambas sin entender nada. ¿Quien era Sana? ¿Porque Lalisa tenía tiempo límite? ¿Porque Dahyun sabía tanto de esos temas?
—Jungkook—llamó Lalisa, él la miró—Debemos empezar con el plan mañana....
—Si pero....
—Dahyun, necesito que nos ayudes.—La nombrada la miró con una ceja alzada.¿Después de que se negaran a su propuesta, le pedían que trabajara con ellos?—Por favor...
Dahyun suspiró y asintió.Después de todo ¿Que podría pasar?
—✨—
La escuela, el lugar favorito de los adolescentes, nótese el sarcasmo por favor.
ESTÁS LEYENDO
Ghost.[Liskook]
Fiksi PenggemarLa vida de Jungkook cambia cuando una chica aparece en su vida de una manera...un poco-muy-rara.