Capítulo 13.

730 86 5
                                    


Jeon Mi-Young era una mujer amable, risueña, llena de alegría y con mucho amor para todos.

Jungkook adoraba a su madre, era su ejemplo a seguir después de su padre quien lamentablemente falleció cuando tenía 10 años, justo dos días después de que su madre diera a luz a su pequeña hermana, Sun Hee, quien ahora tenía 7 años.

—¡Mis niños!—exclamó Mi-Young cuando vio a sus adorados niños, a su hijo y a sus dos niños que quería como a sus hijos verdaderos—.

Se acercó y abrazó a su Jungkook.Su instinto maternal salió a flote al verlo, tan grande y guapo.Pareciera que fue ayer cuando él se mudó a su lugar actual para estar con Dahyun...cuando lo sacó de la escuela anterior.

Cuando lo mandó con Dahyun, no era tan sólo por algunas experiencias que tenían mal a su niño, si no que también el pobre quería estar con su mejor amiga.Para ese tiempo, la tía de Dahyun era quien cuidaba de la pequeña y estuvo dispuesta a cuidar de él también.Todo eso cuando Jungkook tenía 12 años.Cuando ambos cumplieron 16 decidieron vivir solos pero a la vez juntos, es por eso que sus casas están una al lado de la otra.

—Hola mamá—saludó Jungkook correspondiendo el abrazo de su querida madre—.

Ambos se separaron, la mujer se acercó a Yoongi y a Dahyun para luego abrazarlos a ambos.

Estos correspondieron cariñosamente.

Jungkook miró todo con ternura.

—¡Oppa!—gritó una voz chillona y Jungkook para luego voltearse y recibir en sus brazos a su dulce hermana—Oppa, que bueno que estás aquí.

—Hola pulga—saludó con el apodo que le dio a su hermana, haciendo que esta hiciera un puchero enojada—.

—¡Deja de decirme pulga! ¡No lo soy!—Se soltó de los brazos de Jungkook y miró detrás de él, su mirada se iluminó al ver a Dahyun y a Yoongi—¡Yoongi Oppa! ¡Cuñada!

Todo quedó en silencio mientras Sun-Hee se acercaba hacia Dahyun y la abrazaba.Esta, con la cara roja de la vergüenza, se agachó para abrazar a la pequeña.

—Sun-Hee, no puedes decir eso...—dijo la mujer con pena, miró a su hijo quien se encontraba igual de rojo que Dahyun, luego miró a Yoongi, quien estaba luchando por no reírse—.

—¿Porque? Yo si la quiero como cuñada, nadie es más bonita que mi adorada Dahyun para mi hermano y ustedes están preparados para esta conversación—respondió Sun-Hee luego de separarse de Dahyun para luego irse a abrazar a Yoongi—Y este hombre será mi esposo cuando crezca.

Tanto Jungkook como Dahyun empezaron a reír al ver la mueca que hizo Yoongi.Mi-Young sólo colocó una mano en su frente negando mientras reía.

Momentos como ese, en la cual la familia se reunía, era cuando Jungkook sabía que había sido bendecido con la mejor familia.Sabía que su padre y sus tíos estaban en un mejor lugar, que velaban por ellos siempre.

Pero luego algo en su mente se implantó.Recordó a su amiga fantasma y se sintió un poco triste porque Lalisa ya no podría celebrar nada con su familia ni con su mejor amiga.

—✨—

Mientras con Lalisa, ella aún seguía en la oficina de Sana.La de cabellos rosados estaba leyendo y firmando papeles mientras Lalisa solo estaba callada y pensativa.

Sana notó esto y levantó la mirada.

—¿Porque no vas a disfrutar de la fiesta que tiene la gente en el gran salón? Hoy es noche buena.

—No quiero...

La bruja suspiró y soltó el bolígrafo.Sabía lo que le pasaba al fantasma y todo lo que ha tenido que vivir.Incluso se atrevía a decir que sabía sobre algo que sucedería en un futuro y que esperaba Lalisa fuera demasiado inteligente para evitarlo, pero sabía que no se podría.

—Te has encariñado con ese chico ¿Verdad?—Lalisa la miró confundida—Ese cariño que tienes no te llevará a nada.Una vez que él te ayude, tú te irás al más allá y solo serás un alma más.¿Y entonces que? Sufrirás tú y él también.

—Pero eso ya lo sabias ¿Verdad? Que si me encariñaba con él y él de mi todo se saldría de control.Yo puedo irme normal pero el se quedará triste.Aún no entiendo para que me lo recomendaste, pudiste haberme dicho sobre Dahyun.

—Si te hubiera recomendado a Dahyun todo sería aburrido—una sonrisa burlona apareció en sus labios—Dahyun odia a los fantasmas, te pediría rápidamente el nombre de la persona, haría su magia y pum, ahora mismo estarías en el más allá.Jungkook es muy interesante y me gusta ver cómo Dahyun se molesta.

—No quiere verme, no me soporta, incluso ha dejado de visitar a Jungkook porque sabe que yo estaría ahí. ¿Eso querías Sana?

Sana rió.Lalisa no comprendía que era lo que le causaba tanta gracia a la bruja.

—Oh pequeña Lalisa, hay muchas cosas que no sabes pero muy pronto te darás cuenta.Y aunque te quiero mucho, mi tradición es jugar con la gente y eso es justamente lo que hago gracias a ti.

Sana era una chica juguetona y hasta podríamos decir que despreciable.No le importaba utilizar a gente querida para sus juegos, o eso es lo que Lalisa pensaba de Saña..Lalisa lo sabía, sabía que ella era una pieza de su nuevo juego.Aún así no había vuelta atrás.

Lalisa debía irse al más allá, es por eso que tan pronto Jungkook vuelva al colegio, le dirá sobre Chaeyoung y por fin podrá irse.

Ghost.[Liskook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora