Durante toda la primera clase tuve que soportar escuchar cuchicheos de todos. Incluso un chico descarado y valiente se me acercó para preguntarme si era verdad lo que se rumoreaba.
Esta noticia les tomó por sorpresa a todos. Algunos se lo tomaron bien, a otros les hacía gracia y había unos cuantos que no les gustaba. Cuando hablo de 'unos cuantos' me refiero a los Emos, las TMPB y los TMPF.
A estos tres grupos, la noticia no les agradaba ni un poquito. Era como si la noticia de nuestro noviazgo fuese una especie de jarra de agua helada o un chiste de muy mal gusto.
Traté de concentrarme en la clase y pasarla en paz. Cuando sonó el timbre, salí y me encontré con una agitada y nerviosa Sheila.
—¡Joder! Quiero que me lo cuentes todo con lujo de detalles— fue lo primero que dijo mientras me arrastraba a nuestras taquillas contiguas.— ¿Qué pasó? ¿Es cierto qué te besó?
—Hola a ti también mejor amiga— le solté sarcásticamente.
—No me vengas con mierdas, Ana. ¿Te besó?— insistió impaciente.
Tardé un par de segundos en asentir colorada y llena de vergüenza. Sus ojos se abrieron como platos.
—¡No me jodas! ¿Es en serio?— preguntó con voz emocionada.— Y, ¿Cómo fue el primer beso? ¿Te gustó? ¿Era como te lo esperabas? ¿A qué le sabía la boca? Quiero saberlo ¡TODO! Y empiezo desde el principio.
Sheila formuló las preguntas sin darme un margen de tiempo para procesarlas y elaborar buenas respuestas. Llegó tarde, por lo que se perdió la escena de los chicos aquella mañana, pero nuestros queridos compañeros se habían encargado de que se enterase de ella.
—Relájate Shei— le dije mientras trataba de calmarla. Yo también necesitaba relajarme, ya que hablar de Owen me alteraba muchísimo.— Bueno , lo que pasó fue que me vine con Owen. Y cuando llegamos aquí, él me cogió de la mano antes de que entráramos al edificio.
Sheila formó una O con la boca mientras le brillaban los ojos.
—¡Diablos! ¿Es en serio?— preguntó con voz emocionada.
—Ajá— Asentí con la cabeza.
—¡Joder! Y yo tenía que llegar tarde justamente hoy, ¿verdad?— se recriminó molesta a sí misma.— Bueno, ¿qué pasó después?
—Pues que entramos al edificio, todos hablaban de nuestro agarre y Mike me estaba esperando aquí. Le dije a Owen que no era necesario que me acompañara hasta aquí, pero se negó a hacerme caso y nos vinimos juntos— la miré por el rabillo del ojo.— El caso es que cuando llegamos aquí, Mike se sorprendió al vernos juntos con las manos entrelazadas, y Owen no tardó en contarle que éramos pareja. Owen dijo algo de patear culos y Mike le encaró. Por suerte, no pasó nada.
Solté todo con mucha naturalidad y tranquilidad. Sheila me miraba perpleja. No daba crédito a lo que le decía.
—¿En serio me he perdido esto?
—Creo que hay vídeos de ello circulando por todo el instituto, por sí te interesa— Solté risueña.— En estos momentos, somos trending topic entre los estudiantes.
La cara de Sheila se iluminó al saber que podría ver y oír la discusión real.
Cerré mi taquilla.
—Bueno, tengo que tomar esta clase. No quiero que Mr. Deep rellene mi ficha de asistencia con un "retraso"— imité la voz del señor Deep.
—Y yo la de la amargada caradeculo de Miss Richards. Te juro que la odio.
—Corrección: odias lingüística.
ESTÁS LEYENDO
Rubia, pero no tonta
Roman d'amourAna Suárez es la chica que cualquiera calificaría como "la chica perfecta". Era rubia, de ojos azules, alta. Pero más allá de su aspecto físico, Anna era una chica reservada, tímida, bastante introvertida y, muy meticulosa y celosa con todo lo que e...