twenty

786 28 26
                                    

Twenty song, twenty stories

Por lo que pude investigar, esto es una clase de reto o "challenge" como se se conocen actualmente. No tenía ni idea de la existencia de esto pero se me hace una gran idea. Hay personas que ya han escrito antes, historias publicadas o no, y esta puede ser una nueva forma para crear algo sin comprometerse a ser más largo. Hay quienes nunca lo han hecho y puede ser una oportunidad para experimentar algo nuevo. La verdad, me ha gustado mucho la idea.

He sido nominada por -losttted- , gracias por eso.

Si no fuera por ti creo que no sabría nada de esto y nadie me hubiera nominado porque forever alone.

Así que bueno, el reto consiste en tomar veinte canciones de tu playlist pero estas tienen que ser aleatorias. Las primeras veinte, y de cada una hacer un one - shot. Habia leído que no se podía repetir artista pero spotify es el que manda así que me saltaré esa regla, no creo que me salgan veinte artistas diferentes.

Puede ser en el tiempo que sea, pueden tardar mil años como terminarlo en un solo dia.

Si las nomino pueden hacerlo o no. Esto es solo por diversión, pero la verdad muero por leer a cada una de ustedes.

Yo nomino a:

winterwitch-

21Blinker

calpalsauce547

kireikyo

MukeTonkin

laklio

haydenxd

Gigi_Estrella

idkjustcoco

barbituricos

Sharim-Herondale

TouchMeBill

sultrysilly

-hemmingsbabe-

smoketofxrget

efimerxx

bettergirl_

holsher

SraDeHoranHemmings

itsbeabae_

Se supone que hay que nominar a veinte personas. No me odien, las amo. Con muchas ya he hablado pero con otras muy poco o nada, pero las reconozco cada vez que comentan algo -tienen un pedazo de mi corazón-. De la manera mas atenta les pido disculpas por mi atrevimiento al nominarlas, pero como dije antes, ansio leer a cada una de ustedes.

En lo personal, no sé cual es la diferencia entre un one-shot o un imagina, siento que es lo mismo solo se llama de diferente manera. Espero que al ser una canción la fuente de inspiración sea más sencillo, al menos eso pienso ahora.

Y sí, probablemente todos sean de Luke. La verdad no staneo (?) a muchos o no como para querer hacer una historia de ellos. O tal vez sean personajes normales, no estoy muy segura de ellos.

Improvisaré sobre la marcha.

Nos leemos pronto <3 y espero leerlas a ustedes :)

No me odien :(


twenty | lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora