Adiós
Los últimos rayos del día ingresaban por los altos ventanales de su apartamento, produciendo un ambiente cálido. Kyungsoo se sorprendió al verse casi perdido en el perfil de JongIn bañado en tonos de un suave anaranjado. En las últimas horas, Kai había retomado la lectura del libro de ciencia ficción que JongIn había iniciado antes de esa última misión, finalizando ya las últimas páginas. Suspiró pesadamente alejando su vista ya nublada por las lágrimas. Kai seguía siendo tan hermético como al inicio, tan distante, que no podía simplemente sentirse cómodo a su alrededor.
—¿Por qué dejaste de mirarme?
—¿Qué dices? —preguntó confundido.
—Parecías encantado mirándome hasta hace un momento atrás —justificó Kai dejando el libro a su lado para observarlo con una pequeña sonrisa.
Las mejillas de Kyungsoo enrojecieron tras ser atrapado in fraganti.
—No te estaba observando a ti —explicó intentando verse indiferente—, estaba mirando a JongIn, me sentí atraído.
—Atracción —Kai miró hacia arriba en un gesto pensativo— yo puedo reconocerla, en mi mundo puedo sentirme atraído hacia... ¿Cómo es para ustedes, los humanos? —preguntó esta vez mirándolo.
Su expresión era curiosa. Kyungsoo con el ceño fruncido, tuvo que meditar su respuesta en busca de palabras sencillas.
—Cuando te sientes atraído hacia alguien, deseas estar cerca de esa persona, pero no siempre lo haces.
Pareció sopesar sus palabras, el soldado creyó que el tema estaba aclarado, más le sorprendió que continuara, hablando más de lo que había hecho desde que se instalaron en su apartamento.
—De donde vengo, no hay opción, si algo nos atrae, lo tenemos. Son nuestros instintos, ustedes han podido evolucionar, y pueden controlarse mejor.
—¿Es así como terminaste invadiendo a JongIn? ¿Por instinto?
Kai asintió con la cabeza antes de verbalizar su respuesta:
—Fue algo inevitable, me sentí atraído.
—¿Te gustó JongIn?
—No me gusta, Kyungsoo —espetó seriamente—. No conocía esto antes, ni el amor.
—¿Qué fue entonces, lo que te atrajo de JongIn?
—Tú —expresó sin ninguna vacilación—. Muchas imágenes tuyas, JongIn muriendo te proyectaba fuera de su mente, fue extraño, porque había mucho miedo; me acerqué y me sentí atraído hacia ese extraño sentimiento. Y solo terminé dentro de él... por ti.
Debieron pasar minutos para comprender y atar cabos sueltos, no fue por JongIn, fue una decisión de instintos despertada por los recuerdos en los que él era el protagonista. Las palabras de Yixing cobraron sentido: «Es por ti que Kai no desea irse».
—Pero no lo confundas, no es amor —añadió.
—Entiendo que no sea amor, me queda completamente claro.
Esta vez el silencio no se hizo rogar, Kai tomó el libro y se veía e bastante inmerso en él, así que no lo interrumpió.
—¿Puedes dormir conmigo esta noche? —preguntó reuniendo todo el valor que necesitaba y dejando su dignidad en el piso.
Era su última noche juntos, acababa de lavar los platos y Kai permanecía en una de las sillas de la mesa auxiliar de la cocina; y aunque le estuviera dando la espalda, podía sentir su pesada mirada sobre él.
ESTÁS LEYENDO
J3KY11 || KaiSoo
Fanfiction[Historia principal] Un mes después de sus vacaciones, Kyungsoo regresa a la Base Militar, solo para descubrir que cinco tripulantes altamente entrenados han desaparecido en la quinta dimensión; ahora depende de él y de sus dos nuevos compañeros de...