Altura, anchura y profundidad, eran las tres dimensiones espaciales, las que permitían la localización de cualquier objeto o persona en el espacio; además de ser visibles en el mundo en el que nos encontrábamos. Hasta ahí era bastante simple; de acuerdo al General Lee, de las Fuerzas Aéreas de Corea.
También había una cuarta dimensión, que no era física y que según las últimas investigaciones cuánticas, tampoco lineal y esta era el tiempo, concebida como una dimensión que influía en las anteriores y que permitía la localización de un objeto en un momento determinado, ya que no iba en una sola dirección, era difícil encontrar su punto de origen.
Pese a esto, se había descubierto la posibilidad, al menos en teoría, de deformar al tiempo, para ello se requería que no se viera afectada por la fuerza de gravedad que abundaba en este plano, ¿y en donde no había gravedad? Exactamente, en la quinta dimensión. ¿Y como conocían sobre esta dimensión? Gracias al grupo de investigadores coreanos, que en un proyecto ultra secreto de espionaje en cooperación con la Base Edwards de los Estados Unidos, había descubierto accidentalmente una partícula de antimateria, bautizada con el nombre de cizell tao, capaz de deformar la materia al punto de teletransportarse hacia otro plano interdimensional, lo que permitiría a futuro, abrir las puertas de los viajes en el tiempo, aunque para eso estaban bastante lejos.
Fue esta tecnología y debido al valiosísimo poder entre sus manos que el país asiático, a través del Ministro de Defensa, culminó con el proyecto de cooperación internacional, por lo que los investigadores coreanos continuaron profundizando sus estudios de esa partícula y con la que hacía unos años atrás se dio la primera inmersión hacia un espacio —por así decirlo— sin materia, el cual recibió el nombre de Quinta Dimensión, donde tampoco había vida o se suponía que no la había...
Todas estas concepciones respecto a esta dimensión, habían cambiado desde la última exploración tripulada por Do Kyungsoo y Kim JongIn. En aquella ocasión, según lo reportes del soldado Do y de la caja negra de la aeronave, en medio de la misión, la nave sufrió un percance, como si hubiese sido impactada, frente a este inusual panorama, Kim JongIn dejó la nave para hacer las reparaciones en el exterior; sin embargo, una extraña luz —hasta ahora inexplicable—, apareció de repente, causando que el tripulante Kim sufriera de una extraña perturbación, modificando su comportamiento, personalidad y algunas características físicas; las cuales debieron ser estudiadas, por lo que le pidió a Do, que durante un mes fuese su tutor; y por lo que a él le constaba, el panorama sentimental de sus tripulantes avanzó en el plano amoroso.
Con todos lo avances, aún había muchos cabos sueltos que resolver y una preocupación más grande que tenía en vilo al General Lee y la continuidad del Proyecto Exo'rdium del que era líder, un problema relacionado con 5 cuerpos luminosos que presuntamente habían dado caza a los tripulantes de las últimas 2 misiones de inmersión, luego que Do Kyungsoo y Kim JongIn decidieran tomarse unas vacaciones, perdiéndose de la verdadera diversión.
—Kyungsoo. —El General Lee lo llamó cuando dos personas entraron a la oficina donde él se encontraba esperando—. Te presento a tus nuevos compañeros de misión, él es Kim Minseok, phD en física cuántica y Zhan Yixing, quien es médico e ingeniero físico.
—Mucho gusto.
En seguida Kyungsoo, se presentó a sus nuevos compañeros, estrecharon sus manos con una sonrisa cordial mientras se estudiaban silenciosamente. Uno de ellos, el mayor Minseok, de cabello rubio, tenía una cara bastante amable pero no se fiaba de sus ojos, parecía los de un ave rapiña. Por otro lado, Yixing de cabello oscuro, tenía un semblante serio, determinado, acompañado de un aura fría, sabía que era de nacionalidad China, pero debido a una situación que desconoce, terminó por rendirle fidelidad a Corea y aprobó su nacionalidad en ese país.
—Ahora ustedes —retomó el General mirando con un semblante serio a los nuevos reclutas—. Pertenecen al Proyecto Exo'rdium, y junto a Kyungsoo, también representan el último recurso —explicó con un dejo de preocupación, que inquietó al nombrado.
—¿Qué nos hace diferentes? —preguntó el chino con cara de pocos amigos.
—Que se encuentran aquí —respondió firme.
Kyungsoo se sorprendió al escucharlo.
«¿Encontrarse aquí?, ¿qué sucedió con los otros tripulantes? No podía ser nada alentador».
Era su primer día luego de regresar de unas merecidas vacaciones, le pareció que se ha perdido de mucho en ese mes que pasó por fuera de la Base y el General Lee no le había adelantado ninguna de las novedades; se sentía como un recluta novato, sin idea de lo que se le avecinaba.
—¿Qué les pasó a los otros antes de acudir a nosotros? —preguntó preocupado el rubio.
—De los tripulantes: Park Chanyeol, Byun Baekhyun, Kim Junmyeon, Kim JongDae y Oh Sehan.
Kyungsoo hizo una mueca al escuchar el último nombre, su excuñado, que compartía hasta la misma cara que el desgraciado de Sehun, ya que eran gemelos idénticos, para su desgracia y la de JongIn, su actual pareja.
—¿Qué ha pasado con todos ellos? —insistió luego del silencio prolongado del líder.
—Han desaparecido —informó el General.
.
☄⭐☄⭐☄
😊 Y así comenzamos con esta nueva aventura, realmente espero les guste!! 💖
Déjenme saber que es lo que esperan qué suceda o si ya tiene alguna teoría con esta información, estaré leyendo sus comentarios 0.0
ESTÁS LEYENDO
J3KY11 || KaiSoo
Fanfiction[Historia principal] Un mes después de sus vacaciones, Kyungsoo regresa a la Base Militar, solo para descubrir que cinco tripulantes altamente entrenados han desaparecido en la quinta dimensión; ahora depende de él y de sus dos nuevos compañeros de...