En Conflicto
—Yo soy Kai.
Kyungsoo se negaba a creerle, incluso cuando su mente racional, aquella que no estaba inundada por el cúmulo de sentimientos, le decía que ese no era JongIn, y quien estaba frente a él, era un impostor; pero era tan difícil razonar cuando lucía tan similar.
—No lo creo.
Impulsivamente recuperó la distancia y lo besó en sus labios, intentando que esa acción fuera tan significativa y llena de amor como lo era para él. Pero el beso no fue bien recibido, sintió las manos de JongIn sobre sus hombros, alejándolo.
—Soy Kai —enfatizó, sus ojos se veían más brillantes—. Lo siento, pero JongIn probablemente ya no vuelva.
—¿Qué quiere decir con que probablemente ya no vuelva? —preguntó con voz quebrada, temeroso a la respuesta.
Veía a JongIn o Kai suspirando pesadamente, se notaba algo indeciso mientras observaba hacia los alrededores, nunca buscando su mirada.
—Primero, tengo que disculparme —señaló llevando su mano hacia su nuca—. Utilizarte de la forma en que lo hice fue mi última opción.
—¡Eres un parásito!
—Lamento, también haberte metido en problemas. —Siguió, ignorando su queja—. No somos malos, sé que es difícil de entender.
Kyungsoo no quería escucharlo más, sus palabras empezaban a dolerle.
—Te creo —mintió— entiendo que no sean malos, ¿por qué siguen aquí?
Kyungsoo no entendía el deseo de Kai y de los otros, de quedarse allí cuando claramente no pertenecían a ese lugar. Deseaba que todos ellos desaparecieran para que aclarar sus sentimientos, porque, aunque lo intentara negar, había algo que le atraía de ese Kai.
—Lo siento —expresó tímidamente.
Lo que a Kyungsoo lo exasperó, no deseaba ver a Kai luciendo vulnerable; había una parte de él que ansiaba abrazarlo y protegerlo.
—¡No te disculpes! —manifestó inconforme—, si ellos ya te encontraron y todo está aclarado. ¿Qué buscan aquí?
—Lo hago por JongIn —habló suavemente con su vista perdida.
—¿A qué te refieres?
—Sé que viste los interrogatorios, yo... en ese momento s-salve a JongIn y mientras estuve dentro de él, intenté que sus heridas internas sanaran, pensé que podía alejarme de él, que se terminaría de recuperar por sí solo, no creí que fuera tan grave. —Kai estaba lejos de verse seguro, lucia mortificado. Kyungsoo deseaba gritarle para que no siguiera dando esa imagen débil—. Él seguía muriendo en tanto yo no estuviera dentro de él. Así que cuando me vaya, JongIn morirá.
Lo último que escuchó le hizo firmemente entrar en razón, JongIn iba a morir en cuanto el parásito saliera de él. Kyungsoo empezó a reír por lo irónico de la situación, quería que Kai se fuera y a la vez necesitaba que se quedara. Vio al peliazul que lo seguía atento con su mirada confundida ante su reacción ¿Por qué actuaba así? No se daba cuenta que, si se comportaba de esa manera, hacía que su corazón doliera.
—Pero yo no quiero que muera —Kai negó con su cabeza—. Ti-tienes que creerme, Kyungsoo, por favor.
Él necesitaba alejarse de Kai y lo que representaba, odiaba verlo así, le hubiese encantado que Kai fuera ese ser frío y autoritario, ¡pero no esto! No quería tener a alguien que lo mirara con esa intensidad, como si fuese la cosa más importante en ese mundo.
ESTÁS LEYENDO
J3KY11 || KaiSoo
Fanfiction[Historia principal] Un mes después de sus vacaciones, Kyungsoo regresa a la Base Militar, solo para descubrir que cinco tripulantes altamente entrenados han desaparecido en la quinta dimensión; ahora depende de él y de sus dos nuevos compañeros de...