Capítulo 2. Solo un poco diferente

1K 172 106
                                    



Solo un poco diferente


Fue un fin de semana en el que se permitió distraerse de lo concerniente a su viaje de inmersión, pero de regreso a la Base sintió un nudo en el estómago, estaba ansioso, preocupado y como nunca, inseguro. Si le hacía caso a su intuición, tendría entonces que renunciar a la misión. Las palabras de JongIn se seguían replicando en su mente, poniéndolo en alerta.

Había aparcado el carro en el subterráneo de la Base, pero ninguno de los dos parecía querer abandonar el automóvil. Sus manos seguían firmes sobre el volante.


—Por favor, no vayas a ese lugar —suplicó JongIn sosteniendo uno de sus brazos.

Kyungsoo giró su cabeza y encontró unos ojos al borde de las lágrimas. El pelinegro empezó a negar en silencio.

—JongIn —agregó suavemente—, si tienes algo que decirme y que puede afectar esta misión es mejor que me lo digas ahora. Sé que te prometí que no te presionaría, pero estás diciendo estás cosas...

Todo el fin de semana, la bestia de cabello azul, había soltado esas frases cargadas de una extrema preocupación y ruego para que no saltara a la quinta dimensión; Kyungsoo lo miraba significativamente a la espera que añadiera algo más y no solo esas palabras con tinte apocalíptico. A estas alturas, era claro para él, que JongIn no solo había cambiado, sino que ocultaba información crucial, pero él seguía luciendo tan hermético como la primera vez que hablaron sobre ese tema.

—Lo siento yo... —JongIn terminó por esquivar su mirada, apretando sus labios en una delgada línea.

—No me voy a apartar de ti, si eso es lo que te preocupa —expresó Kyungsoo tomando la mano del menor, esperando darle algo de determinación.

—¿Incluso si soy solo un poco diferente? —preguntó visiblemente inseguro.


Asintió en silencio haciendo más firme su agarre sobre la mano del menor, quien terminó por recostarse sobre su hombro, lo sintió aspirar sobre su cuello. Estaba expectante a lo que le fuera decir, creyó que este era el momento que estaba esperando desde hace más de dos meses.


—Yo tengo muchas imágenes y voces dentro de mi cabeza, pero creo que por fin estoy entendiendo. —Hizo una pausa—. O tal vez me estoy enloqueciendo. Tengo miedo de perderme —JongIn confesó removiéndose.

Kyungsoo pasó su mano sobre su brazo con suaves movimientos intentando confortarlo.

—No estás enloqueciendo, bebé. Solo has pasado por muchas cosas que las demás personas nunca sabrán —expresó calmadamente sopesando sus palabras cargadas de sinceridad—, esto ha sido así para quienes optamos por este estilo de vida, y lo que tú has vivido es incluso más extraño de lo que yo jamás podré saber. Te prometo que no va a pasarte nada mientras estés a mi lado.

Había algo es que Kyungsoo no solía hacer promesas, siempre ha sido un hombre de palabra, y en tanto JongIn estuviera sosteniendo su mano siempre lo protegería, así su vida corriera riesgo, no había punto de regreso, lo protegería hasta el final.

—Gracias... No sabes lo mucho que te debo, espero tener el tiempo suficiente para poder demostrártelo. Yo prometo contarte todo lo que sé esta noche cuando regresemos a nuestro hogar —añadió firmemente.

Kyungsoo tranquilamente asintió con la cabeza, esa sería la última noche que pasarían en el apartamento ya que, al día siguiente, tendrían que internarse en las instalaciones de la Base hasta lo que dure la misión, incluyendo, claro, el regreso de sus compañeros a salvo o....

J3KY11 || KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora