Tan dramático no será ah
Dormir nunca fué una
opción ahq
•───────────────────•Nuevamente se encontraba delante de esa gran puerta de fina madera, definitivamente no le gustaba estar allí, como deseaba nunca haber abierto esa maldita puerta antes y ver esa escena que le causaba repugnancia, ahí fue donde comenzó éste jodido problema. Sin dar más vueltas al asunto, giró el picaporte y entró.
—padre, ¿querías verme?—. preguntó sin alzar la cabeza y volvió a cerrar la puerta.
—tú papito no se encuentra disponible pero yo te atenderé en su ausencia—. esa voz impresionó al estadounidense por lo que se volteó para encontrarse con esos ojos celestes claros de su amado Argentina, su corazón dió un brinco de alegría al verlo sano y salvo.
—Argentina—. se aproximó en un intento de abrazarlo pero el latino lo detuvo y seguidamente le dió una cachetada.
—yo lo siento pero te lo merecías, uno; por mentirme y dos; por mantener en secreto la boludez de tu padre—. Estados Unidos se llevó una mano a la mejilla afectada y se arrodilló en frente del argentino pidiendo perdón.
En cuanto a Reino Unido, él estaba en el silla giratoria detrás del escritorio, dándole la espalda para que no notara USA su presencia. Argentina llevaba más de una semana en su hogar, pasó todos esos días con sus hijos y también discutió con el británico pidiendo una explicación de la infidelidad, sabía que Francia era muy querida para el latino y obviamente iría a enfrentarlo. Con la ayuda de Alemania, trajeron al norteamericano diciendo que su padre quería verlo y funcionó bastante bien despistar al resto para que no supieran de los movimientos que hacía USA.
Ahora se venía lo que tanto pensó durante una semana, pero sería difícil decirle su decisión al hombre que tanto ama y, al ver que pasó un mal rato estando lejos, será peor. Con determinación le pidió a Estados Unidos que se levantara y que tomara sus manos, debía hacerlo aunque duela, debían separarse por un tiempo.
—¿qué?...—. estaba impactado, no, no iba a aceptar estar otra vez lejos de su amado. —Argentina, amor, no quiero estar separado de ti, por favor no me dejes—. volvió a suplicar arrodillándose y abrazando la cintura del argentino, lo que menos quiere es estar separados nuevamente. —perdóname, haré todo lo que quiera pero no me dejes—. suplicó pero Argentina no iba a desistir, ya lo decidió y se tomarán un tiempo, es algo que muchas parejas hacen para mejorar su relación.
Aunque...a veces terminan mal.
•───────────────────•
"El Sur de América"Mexi✨:
Chavos, terrible noticia03:05
Argentina le pidió el divorcio
03:05
Chile✨:
Separación saco de wea03:05
Arge y USA van a estar separados
por un tiempo03:06
Bolivia✨:
Que se viene el divorcio dice03:06
Urugei:
Pm boludo de mierda, por qué
mierda ningún cuñado me dura03:06
Nalgón choto, si se divorcian
olvídate que existo03:07
Paraguay♥️:
Qué pasó papito? No te dieron?03:07
Urugei:
Xupala03:07
Bbzuela:
Entonces estaba con UK03:07
Colombia:
Pues sí03:08
Cómo explicas el ojo morado del
monopoly?03:08
Mexi✨:
Arge le metió un putazo a él y a
Irlanda03:08
Me sorprende que USA no tenga
un ojo morado03:09
MercosurBb:
Se pueden ir a dormir?03:09
Dejen de hablar de los matrimonios
ajenos, son las 3 de la madrugada
y necesito mi sueño reparador03:10
Chile✨:
Uy perdone señora03:10
MercosurBb:
Vete a dormir03:10
•───────────────────•
ü
ESTÁS LEYENDO
💬𝗪𝗵𝗮𝘁𝘀𝗔𝗽𝗽☁️ᶜʰ|ˢʰ|ᶜʰ|ᵒʰ|ᵖʰ
Fanfiction💬𝗪𝗵𝗮𝘁𝘀𝗔𝗽𝗽 •───────────────────• [se te añadió al grupo] •───────────────────• ☁️ 𝗖𝗼𝘂𝗻𝘁𝗿𝘆𝗵𝘂𝗺𝗮𝘀 ☁️ 𝗦𝘁𝗮𝘁𝗲𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝘀 ☁️ 𝗖𝗶𝘁𝘆𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝘀 ☁️ 𝗢𝗿𝗴𝗮𝗻𝗶𝘇𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝘀 ☁️ 𝗣𝗿𝗼𝘃𝗶𝗻...