Esto es un pequeño apartado para explicar algunos términos.
❛Punta del Este❜
Es un lugar donde pasaron muchas vergüenzas la mayoría de Sudamérica y centroamérica, hay una série de vídeos y fotografías con dichos acontecimientos plasmados. Nadie excepto ellos saben lo que pasó y es muy pero muy vergonzoso mostrarlo, la reputación de ellos podía caer muy bajo si son mostradas.
Es por eso que se ha hecho un trato, nadie hablará, mencionará o mostrará algo referido a lo qué ocurrió.
“Lo que pasó en Punta del Este, se queda en Punta del Este”
❛Nihon❜
Como sabrán, es el hermano de Japón. No puede ser expuesto a demás países que no sean de Asia porque podía correr el riesgo de ser corrompido, es un ser muy frágil de mente y bastante “puro” por así decirlo.
Ni ONU, EU u otra organización conoce su existencia, tiene que ser un completo desconocido para no corromperlo. La única manera para mantenerlo alejado es motivarlo a las investigaciones de todo tipo, llenarse de otros conocimientos matemáticos, físicos y químicos.
❛Reino Unido & Rusia❜
Reino Unido al ser alguien que esconde muchos secretos propios y de otros, conoce los de URSS por lo que Rusia lo buscó para que se lo dijera. Pero UK es difícil de convencer, por eso utilizó el chantaje con unas fotografías de él.
Hasta ahora ha reunido lo suficiente, sólo que necesita acudir a Moscú para tener toda la información de su padre.
❛los afrodisíacos❜Corea del Sur hacía sus movimientos sólo, él puso la mayoría en el ponche que bebieron los europeos para su investigación. Le empezó a interesar el trabajo de Nihon.
Pero alguien robó los que él tenía para otras intenciones.
Fueron Irlanda y Turquía.
¿Por qué será?
ESTÁS LEYENDO
💬𝗪𝗵𝗮𝘁𝘀𝗔𝗽𝗽☁️ᶜʰ|ˢʰ|ᶜʰ|ᵒʰ|ᵖʰ
Fanfiction💬𝗪𝗵𝗮𝘁𝘀𝗔𝗽𝗽 •───────────────────• [se te añadió al grupo] •───────────────────• ☁️ 𝗖𝗼𝘂𝗻𝘁𝗿𝘆𝗵𝘂𝗺𝗮𝘀 ☁️ 𝗦𝘁𝗮𝘁𝗲𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝘀 ☁️ 𝗖𝗶𝘁𝘆𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝘀 ☁️ 𝗢𝗿𝗴𝗮𝗻𝗶𝘇𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝘀 ☁️ 𝗣𝗿𝗼𝘃𝗶𝗻...