❝💬❞|💬 El Sur de América

568 83 27
                                    

169, nice
•───────────────────•

Uruguay se había mantenido todo un rato debajo de la ducha del baño, el agua empapando su cuerpo con la ropa puesta sin tener expresión alguna en su rostro. Sus ojos rojos con unas ojeras adornando los párpados de abajo, le dolía la garganta a horrores luego de consumir bebidas fuertes y estar cantando con todo lo que le daba su voz por las calles algo vacías de gente.

Argentina abrió la puerta del baño, corrió la cortina y cerró la llave de la ducha, tomó a su hermano de los brazos intentando sacarlo de la tina. Buscó unos toallas para secarlo, no quería decir nada porque quizás él seguía sin tener consciencia por el alcohol y la droga que ingirió.

per...don...—. murmuró Uruguay dejando escapar unas lágrimas de sus ojitos, el argentino sintió una leve opresión en su pecho por verlo así. —¿me...per... perdonás?—.

no hay nada que perdonar, vos no hiciste nada—. Argentina lo acogió entre sus brazos, como cuando era un niño y ellos estaban solos. Sus hermanos lo eran todo para él, es su familia y el único en el que podía confiar.

El uruguayo lloraba aferrándose como si lo fuera a abandonar, no le importaba estar mojado y el frío comenzar a sentirlo, no quería estar sólo.

Los pasos de otras personas se oyeron en el pasillo, Paraguay y Bolivia se habían asomado viendo a ambos en el suelo del baño. Se acercaron muy preocupados, Argentina mantenía a su hermano entre sus brazos dándole consuelo. Los dos que se presentaron allí también lo abrazaron, les daba muchas tristeza ver a alguien de su familia romperse en llanto así. Son hermanos, son todo lo que tienen.

•───────────────────•
"El Sur de América"

Colombia:
Uruguay está bien?

13:05

No te voy a mentir

13:06✓

No está bien

13:06✓

Bbzuela:
Pero qué pasó?

13:06

No sé, no me dice nada

13:06✓

Paraguay♥️:
Nos está ocultando algo, se nota
que lleva tiempo esto porque le
está afectando horrible

13:07

Bbzuela:
Siempre se lo vió bien

13:08

Chile✨:
Pudo haber fingido como si nada
estuviera pasando

13:08

Exacto

13:09✓

Habrá que averiguar qué pasa,
yo no lo puedo dejar así

13:09✓

Mexi✨:
Ahorita caigo a tu casa, voy
hablar con él

13:09

Me dejas?

13:10

Claro, no hay problema

13:10✓

•───────────────────
:(

💬𝗪𝗵𝗮𝘁𝘀𝗔𝗽𝗽☁️ᶜʰ|ˢʰ|ᶜʰ|ᵒʰ|ᵖʰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora