💬 America |❝💬❞

713 89 66
                                    

"America"

Puerto Rico:
NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO

19:05

Francia le pidió el divorcio a UK.
Luego de tanto escándalo, también
el casi divorcio entre USA, alías el
"stripper de América", y Argentina,
y desaparición del antes mencionado.
Ahora se viene un divorcio de verdad

19:06

Una noticia terrible para la familia,
años de matrimonio tirados por la
borda. Sigan conectados para más!
Un saludo, somos el noticiero el
Caribe!

19:06

Argentina:
Ay- pobre Franchu 8(

19:07

México:
Chales

19:07

Tantos años casados 8(

19:07✓

Canadá:
:(

19:07

•───────────────────

El automóvil frenó en frente de la Casa Rosada, Washington DC suspiró bajando del vehículo y yendo abrir la puerta de los asientos traseros. Buenos Aires estaba algo casado, el alcohol no era muy fuerte pero se sentía mareado. El norteamericano tomó entre sus brazos al medio dormido del argentino, inmediatamente éste se aferró al cuello y murmuraba algunas incoherencias. Cerró la puerta del automóvil poniendo la alarma y se encaminó a la residencia, algunos guardias lo ayudaron con las puertas de la casa así pudiera pasar con la provincia en sus brazos.

—¡aleluya, aleluya!—. dijo CABA al verlos llegar, recién bajaba por las escaleras en dirección a la cocina. —disculpá las molestias que te hizo pasar el tarado este—.

—oh no es ninguna molestia—. la ciudad argentina sonrió dejando que se llevara a su "padre" arriba.

Washington DC llegó hasta la habitación de la provincia, por suerte se encontraba abierta porque las mucamas estaban limpiando y ventilando los cuartos. Con algo de dificultad acostó a Buenos Aires en la cama, ahora debía quitarle esa ropa manchada con tierra luego de ese pleito en la juntada. Buscó algo cómodo para dormir en el armario, mientras que el argentino volvía a tener sus sentidos funcionando y abrió sus ojos notando la presencia del estadounidense.

—¿cómo...llegué acá?—. preguntó sintiendo su garganta seca y un dolor de cabeza.

—te traje de la comisaría, estabas algo dormido en la celda donde estabas detenido por pelea callejera—. contó tomando del armario una camiseta holgada y unos pantalones cortos. —¿por qué peleaste con Río de Janeiro?—.

—ese hijo de puta estaba hablando mal de ti, man, no podía permitir que hablara así de ti—. se incorporó en la cama y se sujetó la cabeza sintiendo un mareo. —que ese pelotudo se lave la boca antes de hablar de ti—. el norteamericano no comentó nada al respecto y se acercó al otro dejando la ropa a un lado. Buenos Aires agarró su mano antes de que se alejara. —eu... gracias por traerme—.

—yo haría cualquier cosa por tí—. acarició suavemente la mejilla del argentino provocándole un ligero sonrojo. La provincia lo jaló del brazo para acercarlo y así abrazarlo del cuello. —Buenos– —. no logró decir su nombre siendo interrumpido por el beso del otro, se dejó llevar de a poco hasta recostarse sobre el argentino y seguir besándose con más intensidad.

"Dan más vueltas que calesita". pensó CABA al asomarse por la puerta viendo esa escena, cerró lentamente la puerta de la habitación y así darles privacidad. Ahora debía poner un plato más para el almuerzo.

•───────────────────•
Ay el amor

💬𝗪𝗵𝗮𝘁𝘀𝗔𝗽𝗽☁️ᶜʰ|ˢʰ|ᶜʰ|ᵒʰ|ᵖʰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora