El que adivinó, adivinó ah
•───────────────────•Llevaba horas ahí dentro, sin responder a los llamados de sus hermanos y su padre. Estaba destrozado por haber visto aquello en esa casa, él que siempre prometió ser un buen novio y nunca serle infiel, ¿y qué pasó? ¡Pum! ¡con el primo tenía que ser!. Se carcomía la mente pensando en qué hizo mal, qué no pudo hacer, qué le faltó. No había respuesta y le dolía mucho que hasta sus lágrimas desbordan como manantial.
¿Por qué lo hizo?
—¡Ciudi quiero que abras esa maldita puerta o la voy a tirar!—. amenazó México tocando con su puño cerrado varias veces. —¡Ciudi! ¡Hijo!—.
—abrese pa'lla, la voy a derribar—. Yucatán se puso delante y comenzó a empujar, Guerrero se frustró de verlo así que él mismo de una patada la tiró. CDMX estaba en su cama, envuelto en frazadas mientras lloraba.
—Hijo, ¿pero qué te pasó?—. se sentó en la cama, su mano acarició la cabeza cubierta de él escuchando sus sollozos. CDMX se destapó para abrazar a su padre, buscando el consuelo que necesitaba para su destrozado corazón. México no comprendía nada pero le dolía en el alma que uno de sus hijos esté tan triste.
Yucatán, Nuevo León y Guerrero se vieron entre sí, negando por no saber qué ocurrió. El estado norteño recordó haberlo visto regresar de esa fiesta muy molesto, tal vez algo pasó allí.
—pa-papá...—. su voz sonó quebrada, limpiaba sus ojitos con el dorso de sus manos y mostrando lo rojos que estaban de tanto llorar. —¿q-qué hice mal? ¿soy un mal novio?—. preguntó volviendo a soltar lágrimas.
—ay mijo, dile a éste viejo qué pasó—. secó lo que pudo con sus pulgares. CDMX no le pudo responder, le dolía decirlo y si lo volvía recordar no podrá evitar romperse en llanto otra vez.
Nuevo León no pudo seguir viendo esa escena, buscó en su celular el contacto de uno de sus hermanos para tener una respuesta a eso.
•───────────────────•
"Campeche últ. vez hoy a las 11:08"Campeche
13:06✔✔
Cuándo puedas, me llamas
13:06✔✔
CDMX está muy mal y creo que
tú puedes saber algo13:06✔✔
•───────────────────•
"Como me gusta la noche"Juan:
Eh, giles14:05
Uno debe saber quién puta me
ha venido a chuponear el cuello
y no sé qué más pasó14:05
Creo que fué Rocha
14:06✓
ESTÁS LEYENDO
💬𝗪𝗵𝗮𝘁𝘀𝗔𝗽𝗽☁️ᶜʰ|ˢʰ|ᶜʰ|ᵒʰ|ᵖʰ
Fanfiction💬𝗪𝗵𝗮𝘁𝘀𝗔𝗽𝗽 •───────────────────• [se te añadió al grupo] •───────────────────• ☁️ 𝗖𝗼𝘂𝗻𝘁𝗿𝘆𝗵𝘂𝗺𝗮𝘀 ☁️ 𝗦𝘁𝗮𝘁𝗲𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝘀 ☁️ 𝗖𝗶𝘁𝘆𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝘀 ☁️ 𝗢𝗿𝗴𝗮𝗻𝗶𝘇𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝘀 ☁️ 𝗣𝗿𝗼𝘃𝗶𝗻...