Cuando Harry recibe esa llamada, esa sola llamada, es cuando se da cuenta de que el pronóstico del clima es de lluvia tempestuosa junto donde su corazón intenta escampar de la anterior llovizna.
Él solo se apresura a tomar un taxi después de que se despide de su cachorro, quien no puede oler su preocupación pero sin duda es capaz de notar el pecho firme de su madre intentando mantener la calma, intentando convencerse de que las cosas están bien y es solo él siendo tan paranoico como la vida le ha enseñado a ser.
Zayn se queda en silencio durante todo el trayecto, incapaz de soltar la mano húmeda del rizado ni siquiera cuando están por bajar del auto. Él se encarga de arroparlo con su aroma, intentando transmitir todas esas cosas que no puede decir porque su boca en una lápida donde descansan los restos de las palabras de aliento que hace tanto tiempo murieron, inútiles, frágiles e incapaces de reconfortar a dos omegas que hace mucho perdiendo entre la hierba el papel donde estaba anotado el significado de la palabra esperanza.
—Tranquilo —murmura cuando llegan a la recepción antes de decir las palabras que tienen que usar para poder llegar a su destino.
Pero Harry no le escucha. Harry se ha encerrado en una bola de acero que no permite que el sonido entre a ese lugar en el que se reconforta, acurrucado con la ignorancia susurrando cosas que lo mantiene feliz.
—El señor Oliver los espera en la habitación de interrogatorios C.
Con eso, ambos se abren paso con sus manos unidas. La música del ascensor termina siendo una tortura para el omega más alto, cuyo pie no deja de moverse sobre el suelo creando este hirritante sonido que provoca una mirada de soslayo de parte de la otra persona que está junto a ellos en la cabina.
La campanilla avisando que han llegado a su piso es lo único que Harry puede entender entre los susurros de Zayn y las palabras de la persona que habla por teléfono.
Cuando sale del lugar, el aroma del hombre que ha sido tan amable con él durante todo el proceso le llenan las fosas nasales. Y después de barrer el pasillo, blanco y tétrico, con la mirada, encuentra al hombre sentado con su mano sobre su vientre hinchado.
—Oliver —Le llama, haciéndolo abrir los ojos para que sus miradas se encuentren.
Al no recibir una sonrisa tibia como lo ha hecho las últimas dos veces, Harry confirma que nada de lo que tiene para decirle es algo bueno.
Por su mente pasan tantas ideas sin concretar que todo parece un sueño miserable.
—Harry —dice el omega con un suspiro de alivio. Al ver las manos unidas de Harry y Zayn, ladea ligeramente la cabeza con sus ojos llenándose de pena—. Debes entrar tú solo primero.
Ellos se miran, lo hacen sin decir nada porque es absolutamente innecesario después de que sus ojos están llenos de todo lo que el otro tiene que saber.
Zayn asiente y tiene una sonrisa tan pequeña que parece falsa. Harry está seguro de que no lo es, su compañero sería demasiado incapaz de darle un falso aliento alguna vez.
—Está bien. Yo, yo te espero aquí sentado —murmura con el pecho arrugado y el alma escabulléndose entre sus dedos como arena.
Cuando sus manos se sueltan, Harry siente la mitad de su corazón quedarse en el pasillo que no conduce a ningún lugar. Quizás es su nueva manera de cuidar al omega.
Oliver se sienta primero, deja su mano sobre la mesa y mira a Harry con una expresión indescifrable en su rostro. Él es así, Harry lo sabe, pero el sentimiento amargo le consume de todas formas.
—Gracias por venir, Harry —dice el omega primero que él, como si intentara cortar la tensión con una tijera sin punta.
—¿Por qué me han llamado con tanta urgencia? —pregunta Harry ahorrándose los saludos y formalidades que ahora mismo son lo que menos le preocupa.
ESTÁS LEYENDO
Amateur ꩜ abo! larry
FanfictionHarry es un omega con un cachorro en casa y un trabajo que lo explota sexualmente. Louis quiere ser su único cliente, prometiéndole una vida diferente, y todo lo que Harry tiene que hacer es ceder a su juego sexual. ٠ ‧ ˖ ・ • ˖ ° 。・ ゚. • ° ˚ ·.᷉ o...