Desperté entre las suavidad e incomodidad de las sabanas húmedas, después de todo habíamos tenido relaciones sin si quiera acabar bien el baño. Claramente me hayaba sola en mi habitación rememorando la velada anterior sintiéndome asquerosa, ¿Me gusto? Fue sobrio, seco y solo salió satisfecho él. No esperaba menos, luego de todo se que el no me quiere como tal además de que yo lo uso por ser todo lo contrario de lo que fue mi adoctrinamiento.
Si el Padre Didier se enterará de que una de sus pupilas ya ha dejado su castidad perdería la cabeza, recuerdo lo que paso cuando una de nuestras compañeras fue encontrada masturbándose; azotada delante de todas por caer en el pecado de la carne. La verdad sea dicha, en este lugar no había piedad ni misericordia, solo gente que con la excusa de estar divulgando la palabra de dios se permitían hacer barbaries, se que otras instituciones eclesiásticas no son así y son buena gente, pero estos bichos no.
Me levante dolorida para proceder a limpiarme, de paso tuve que recoger la ducha ya que anoche dejamos todo descolocado. Me mire en el espejo, me estaba creciendo el cabello provocando en mi la duda de tener que cortarlo o dejarlo que siga aumentándose. Verán, la idea de que las señoritas han de tener el pelo largo se nos impuso, así pues al escapar y cortarlo sentí una gran liberación, también luego probé las drogas, bebí y robe. Todo tratando de sacarme esa basura de la cabeza. Pero no, la verdad es que nada funciona, al final es una gran basura y sigues igual, aunque si me cuestiono si la parálisis del sueño podría ser causa de algún estupefaciente, pero no estoy segura de ello, es más, me suena a imposible.
Baje a la cocina encontrandome con con mi amante, están recostado sobre la encimera.
Tengo hambre- recalco el, básicamente en algunos aspectos no soy más que su chacha. Pasando de una discusión busque en la alacena, dándome cuenta que prácticamente no había comida, solo unos bollos.
Brahms,...tengo que ir a por comida...- dije sabiendo lo que esperaba, cosa que no se hizo esperar; su reacción de enfado tirando el lindo jarrón que había puesto como centro de mesa. La musculatura que la noche anterior había admirado ahora se cernía sobre mi con la ferocidad de un animal.
¡SABIA QUE QUERÍAS ESCAPAR! ¡TODO ERA MENTIRA!- vociferó mientras me agitaba por los hombros apretando como si no hubiera un mañana. Quería actuar sumisa como había hecho hasta ahora, pero esta vez no pude, sabía que en esta ocasión me mataría sino hacía algo.
Así pues con toda mi fuerza trate se apartarlo, pero solo conseguí que me retociera mi muñeca izquierda hasta el punto de romperla como si de una varilla ase tratará.En mi nació un el acto reflejo de golpearle en la entrepierna para luego darle donde más le duele: su "rostro".
Apenas vi cuando se desplomó gritando por esta crevarse, estaba ocupada huyendo mientras lloraba del tremendo dolor de mi muñeca destrozada.Este día se despedazaron muchas cosas a parte de lo obvio; el engaño donde me quería sumir y la mentira que el quería vivir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Corto as hell pero bueno, personitas queridas me he estado mudando estos días, en mi perfil pone que soy más grande de lo que parezco,
¿Cuántos años creen?
En fin, siento haber estado desconectada pero incluso hasta hace nada no tenia WiFi, y estoy buscando trabajo para comer :'v
Ayuda :'vArte: Hope.
ESTÁS LEYENDO
Kisses At The Night (Brahms Heelshire y tú)
FanfictionElla era una chica descuidada, sentía que la marca de la mala suerte, un terrible rey demonio, le había puesto el ojo encima. Él tratando de superar el pasado en su acomodada jaula, reparando su fría porcelana esperando a que la exasperante soleda...