Me hallaba en el patio en medio de una terrible encrucijada pues tenía que limpiar las trampas, cosa que no era agradable. La alimañas me daban una sensación de asco inmensa por no decir que el olor era nauseabundo.
Notaba la mirada de Brahms desde la ventana, aunque ya no me controla como antes, al contrario. A veces lo pilló mirándome y el se ríe y mira hacia algún lado para luego desaparecer.
También ha estado dándome regalos como flores del jardín, o pequeñas notas con poemas así como:Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.De Gustavo Adolfo Bécquer.
La verdad es que a veces eran poemas realmente empalagosos, pero me gustaba el hecho de esos detalles y los guardaba en un cajón de mi alcoba.
También había tenido la fortuna de que habíamos empezado a dormir juntos, no todas la noches pero si más seguidas.Luego de dedicarme a sufrir con el cadáver de las ratas y recargar las trampas me dirigí a la cocina donde me saque los guantes donde tenía fajada las mangas de un chubasquero que también me quite. Tenía también con el mismo método el pantalón y unas botas que superaban mi talla con creces.
Me resulta gracioso como te pone pones la ropa al salir- dijo el señorito
No siempre me lo pongo así, es para evitar que algún alimaña salte hacía mi y se cuele en mi ropa- dije colocando las cosas.
Se rió y se quedó esperando enrollando su dedo con el borde de su cárdigan marrón oscuro. Sabiendo lo que quería le sonreír y me dirigí a darle un beso en la mejilla de porcelana.
Hoy voy a lo limpiar el pasillo de arriba, luego si quieres podemos dar una vuelta en el jardín, ya no hay ratas muertas.
Claro que las hay, pero no en las trampas- comentario jocoso de su parte- aunque tranquila, si estoy yo me asegurare de dejar que luches con ellas.
Me carcajeé, resulta que le gustaban las bromas ácidas y hacia un tiempo donde las hacia, debajo de esa máscara seria se encontraba un sarcástico ser.
Bien, entonces damos un paseo por el salón- le respondí saliendo con algunos productos de limpieza dirigiéndome a mi destino.
Entonces empecé el labor de manteniendo tratando de dejarlo lo más pulcro posible.
En mitad del pasillo desvíe mi mirada en las escaleras donde estaba Brahms con un libro de tapa verde, el suele ayudarme con las labores pero hace poco el también sufrió el mal hacer de las escaleras y cayó por ellas habiendo tenido una cojera desde entonces, también una reparación rápida a su máscara que cada vez estaba más rota.
Tuve que curarle el rostro ya que partes de la máscara se le habían incrustado, no sé si el estaba más nervioso porque estuviera viéndolo o porque quería que arreglara su máscara .Estuve un rato mirando tratando de disimular que me parecía atractivo verlo así, en una de estas me da por dirigir mi mirada hacia arriba mientras suspiraba.
Pude detener mi mirar en una pequeña trampilla.
Brahms, ¿Tienes un desván?
El se acercó a mí mientras dirigía su atención a la misma zona que yo.
Si, aunque apenas entro.
Ay fue cuando una bombilla se enciendío, tal vez hubiera algo que curiosear.
Debería subir para limpiar...
.
.
.
.
.
.Hola luego de mucho, por favor no me matéis ;;
Siento haber desaparecido durante meses, en ese mismo tiempo había comentado que no estaba muy bien, por desgracia eso fue en crechendo y al final recurrí pedir ir a terapia otra vez.
La verdad no estoy en un año muy álgido, pido disculpas por las molestias.
Y tanto como pido perdió doy las gracias, miren:En todo este tiempo hay gente que se ha metido y gustado mucho mi historia, así que muchas gracias que a pesar de mi hiatus lo hayan leído💕
Atte: Hope
ESTÁS LEYENDO
Kisses At The Night (Brahms Heelshire y tú)
FanfictionElla era una chica descuidada, sentía que la marca de la mala suerte, un terrible rey demonio, le había puesto el ojo encima. Él tratando de superar el pasado en su acomodada jaula, reparando su fría porcelana esperando a que la exasperante soleda...