Narra Bart:
Estoy esperando junto con Jaime, Dick y Wally llegaron hace una hora y aún no nos dan noticias sobre Caitlin... Dick esta desesperado por saber que Caitlin esta bien... Es su hija adoptiva y la ama mucho...Estoy comprando cafe para Dick y para Wally... Son las 5 de la tarde hasta que escuchamos que alguien nos llaman...
Cisco: Chicos...ya terminamos la operación...
Dick: Y como esta Caitlin, Cisco dime que esta bien
Cisco: Pues...esta estable...y en una hora mínimo despertara...
Apenas Cisco dijo eso todos nos abrazamos ya que Caitlin y Killer Frost siguen vivas... H.R salío diciendo que Caitlin había despertado y que quería ver a Jaime primero...
Narra Jaime:
Entre al cuarto donde esta Caitlin y ahí la vi... Toda pensativa hasta que habló:Jaime: Hola Caitlin...como sigues
Caitlin: Hola Jaime, voy bien...ya casi no me duele la herida ya que Killer Frost tambien esta haciendo lo suyo...
Jaime: Esa es la ventaja de ser metahumana desde que naciste, casi todas tus heridas se sanan instantaneamente...
Caitlin: Tu lo haz dicho, casi todas... Jaime sabes porque pedí verte primero...
Jaime: Cierto, para que me llamaste primero...
Caitlin: Te llame para darte las gracias...
Jaime: Las "gracias" porque Caitlin...
Caitlin: Por habernos cubrido la espalda a mi y a frosty...de no haber sido por ti, Bart, Frosty & yo no estuvieramos aquí en estos momentos... te lo agradeceremos toda nuestra vida Jaime...
Vi como Caitlin cerraba sus ojos y su pelo se hacia blanco, sus labios tomaban un color azul oscuro y al abrir sus ojos estaban azules como el hielo... era Killer Frost...
Killer Frost: Hola Jaime, Caity ya te dijo todo por parte de las dos... pero ella sabe como soy yo y la verdad es que te quiero invitar a nuestra casa para conversar y preparamos algo para cenar...
Jaime: Claro que si Killer Frost...
Killer Frost: Dime Frosty Snow...
Jaime: Snow...Acaso Caitlin te dio su apellido o me equivoco...
Dije sonriendo y ella miró a otro lado con una pequeña sonrisa plasmada...
Killer Frost: Ella me dió su apellido... y Dick me dió su apellido tambien...Caitlin lo convenció
Jaime: Osea te llamas Frosty Snow Grayson... te queda bien...
Ella se acerco a mi y me dió un beso en la mejilla... Pasaron 2 horas y ella ya podía salir, 10 minutos despues ella salio vestida así:
ESTÁS LEYENDO
𝕂𝕚𝕝𝕝𝕖𝕣 𝔽𝕣𝕠𝕤𝕥 - 𝔹𝕝𝕦𝕖 𝔹𝕖𝕥𝕥𝕝𝕖 (𝕐𝕠𝕦𝕟𝕘 𝕁𝕦𝕤𝕥𝕚𝕔𝕖)
Casuale100% Mía No Copias BlueFrost y IronWidow