Narra Natasha:
Apenas mi hermana dijo eso, yo me puse nerviosa... Los chicos lo notaron por lo que miraron a Steve y este pareció entender ya que me agarró de la mano y me dejó delante de él...Sabía que Jaime y Khaji da ya se estaban enterando por medio de la conexión que tienen con mi hermana...
Ellos me miraron con ojos cristalizados mientras una sonrisa se formaban en su rostro... Por suerte ni Damian, ni Pamela, ni mi padre, y ni mi abuelo se dieron cuenta...
Natasha: Bueno, iré a la barra para pedir un cóctel y de ahí saldré un rato al balcón... con permiso
Vi como mi hermana miraba a Khaji da y a Jaime, ellos asintieron y sin que ninguno se diera cuenta fueron al balcón...
Pedí mi cóctel y fui al balcón, sabía lo que venía, era momento de decirles la verdad...
Natasha: Hola hermana, Hola cuñado y Hola Jaime...
Frosty: Porque lo hiciste Caity...
Khaji da: Pequeña, porque desapareciste...
Jaime: Porque fingir tu muerte Caitlin...
Caitlin: Lo hize porque mi deber es protegerlos, protegerlos de Hydra, si algo les llegaba a pasar yo perdería el control sobre mi sed de sangre... estoy en números rojos, en Rusia fui entrenada por la KGB y me entrenaron para ser una asesina...
Frosty: Pero pudiste haberle pedido ayuda a Damian... porque no hacerlo...
Caitlin: No le pedí ayuda porque sabía que apenas escaparamos, la KGB iba ah buscarlo hasta matarlo
No lo iba ah poner en riesgo...Frosty: Iré a decirle a nuestro padre, nuestro abuelo y a nuestros hermanos que estas viva... puedo hacerlo hermana...
Caitlin: Si puedes hermana...Khaji da ve con ella...
Khaji da: Esta bien pequeña...
Jaime y yo quedamos en un silencio incómodo...hasta que el dice:
Jaime: Caitlin perdóname...
Caitlin: Porque...
Jaime: Por haberte engañado... se qué tal vez no me vayas a creer, pero te explicaré lo que pasó... sólo te pido que me escuches...
Caitlin: Adelante, te escucho...
Jaime: Yo había ido a comprarte un collar pero de camino a mi departamento me choque con esa chica, yo la iba a ignorar pero ella me tomo del brazo y de su mano salió una magia oscura, la cual hizo que obedeciera todo lo que me dijera, me dijo que tuviera sexo con ella, obedeci inconscientemente... pero yo nunca te engañaría amor...
Dice mientras se acercaba más a mi, podía sentir la respiración de Jaime chocar con la mía...yo puse mi mano en su mejilla y la acaricie
El y yo somos de la misma estatura
Nos acercamos y nos fundimos en un beso repleto de amor y ternura, el me abrazo de la cintura mientras yo lo abrazaba por el cuello...Nos separamos por la falta de aire, junte nuestras frentes y dije:
Caitlin: Te perdonó Jaime... quieres ser mi novio?
Jaime: Si, si quiero ser tu novio mi amor...
Dijo y ambos miramos al frente... el me tenía de la cintura & yo tenía mi mano en su pecho....
Contemplamos la noche hasta que escuchamos como llegan mi hermana junto con el resto:
Frosty: Aquí están papá...
Dijo mi hermana, Jaime & yo nos viramos, vi a mi padre, a mi abuelo y a mis hermanos menores llorando...
Dick: Hija... enserio eres tu...
Caitlin: Si papá... soy yo, estoy aquí
Mi padre se acercó y me abrazo... yo se lo devolví, me separe y vi a Damian junto con Pamela...
Damian: Dios, como es que no me di cuenta esa vez que te vi en Rusia...
Caitlin: Porque soy irreconocible genio...
Pamela: Entonces como es que nuestra hermana supo que eras tú
Caitlin: Me descubrió por la conexión que tenemos desde pequeñas... pero bueno me van a saludar o que...
Damian y Pamela me abrazaron con fuerza y yo a ellos...
Caitlin: Los extrañe, Damian, te gustó mi regalo...
Damian: Tu regalo...?
Caitlin: La caja de color Verde y Rojo... Ese es mi regalo, te lo mande con Jason...
Damian: El idiota de Todd ya sabía que tu seguías viva...
Caitlin: Si, no debería sorprenderlos ya que Tim también sabe que estaba viva...
Dick: Pero como...
Caitlin: Estuve en una relación con Jason por 1 año entero... el y Tim se dieron cuenta y guardaron el secreto...
Seguimos conversando hasta que vimos como se iban yendo los invitados, cuando le tocó a mi familia irse, le pregunté a Jaime lo siguiente:
Caitlin: Amor, quieres quedarte a dormir...
Jaime: Si claro amor...
Steve y Clint se dieron cuenta de la cara que puso Tony... Claro que ellos sabían que lo que él sentía eran celos...
Caitlin: Tony, Jaime se puede quedar a dormir conmigo...
Tony: Si claro Caitlin...
Dijo con sonrisa falsa, Jaime se dio cuenta de que Tony está celoso de su relación con Caitlin... así que sonrió porque el cree que Tony Stark ya no tiene oportunidad con su chica...
Pero claro nunca subestimes a Tony Stark, el sabe que Caitlin estuvo enamorada de el desde el día en que lo conoció...
Caitlin sabe que Tony está celoso de Jaime, aunque no lo crean la mayoría de los vengadores, ellos se conocen como la palma de su mano... ella necesita olvidar completamente a Tony si quiere ser feliz con Jaime...
Caitlin sabe sus límites y sabe que si le dicen que Tony fue herido u está triste ella es capaz de dejar a Jaime e ir corriendo donde el...
Tony también sabe sus límites y sabe que si le dicen que Caitlin fue herida u está triste el es capaz de ir al Monte Justicia y quedarse con ella...
Caitlin esta con Jaime pero también está enamorada de Tony...
¿Con quien se quedará Caitlin?
¿IronWidow o BlueWidow?
ESTÁS LEYENDO
𝕂𝕚𝕝𝕝𝕖𝕣 𝔽𝕣𝕠𝕤𝕥 - 𝔹𝕝𝕦𝕖 𝔹𝕖𝕥𝕥𝕝𝕖 (𝕐𝕠𝕦𝕟𝕘 𝕁𝕦𝕤𝕥𝕚𝕔𝕖)
Random100% Mía No Copias BlueFrost y IronWidow