Narra Caitlin:
Ayer fue un dìa increíble, Bart y Eduardo por fin son novios & ayer Frosty e Khaji da se hicieron amigos, milagro...Con Jaime las cosas van bien, estamos saliendo primero, ahorita yo estoy en mi casa tratando de convencer a mi hermana mayor de que me deje ser otra heroína... Si fueramos dos chicas yo ya estaría retenida por el hielo de mi hermana...
Caitlin: Sólo imagina Frosty, tu de día eres Killer Frost pero de noche yo soy mmm Black Widow
Frosty: Bien... pero si veo que las cosas se ponen feas voy a intervenir o me comunicare con Khaji da y que le avise a Jaime... tomalo o déjalo...
Caitlin: Lo tomo, pero necesitaré ayuda para crear mi traje...
Frosty: Tengo una idea, llama a Cisco y dile que necesitas un traje y para que no te reconozcan puedes plancharte el pelo y pintartelo totalmente de Rojo, ponerte menos maquillaje y...
Caitlin: y usar pistolas como armas y bastones de esgrima eléctricos como armas secundarias... Gran idea Frosty...
Cogí mi celular y llame a Cisco diciéndole que venga... como apenas eran las 2 de la tarde...me puse otra ropa, la cual es esta:
Llegó Cisco y le dije el porque lo había llamado...el con gusto aceptó ayudarme, empezamos a trabajar hasta que tocan la puerta...
Cisco: Quien será?
Caitlin: Deja ver...Es mi padre junto con Damian, Tim y Jason...
Cisco con sus poderes teletransporto todo a Star labs... Abrí la puerta y salude un poco nerviosa:
Caitlin: Hola papá, Hola chicos... pasen
Le hize una seña a Cisco de que no diga nada, lo conozco y se le puede escapar en cualquier momento...
Damian: Hola Cisco, hola Caity, como están...
Cisco: Bien... yo vine para que Caitlin me revisará, es que tengo lastimado...
Dijo y mostró una herida recién hecha, es un genio, lo que hize fue decirle a Jason que me traiga el botiquín... 1 minuto despues lo trajo, le limpie la herida y con mis poderes le cicatrize la herida con hielo seco...
Caitlin: No te quejes, no es la primera vez que te cicatrizo una herida con hielo, Ya no debería dolerte, siquiera...
Cisco: Ya, pero arde ya que es hielo seco... eso sí duele Caitlin
Caitlin: Ya pero que prefieres... tener puntos y que duela aún más o que te cicatrize con hielo seco, si va a doler y arder pero te quedará una simple cicatriz que casi no se notará...
Rodo los ojos porque sabe que gané la pelea... Suerte que no tengo aún mis bastones de esgrima eléctricos sino el pobre ya estaría quejándose del dolor con una buena razón...
Los chicos y mi padre se están aguantando la risa por nuestra pequeña pelea...
Fui a la cocina para traer algo de tomar... estaba sirviendo jugo de naranja hasta que escucho como tocan la puerta:
Caitlin: Papá, puedes abrir...
Dick: Claro hija...
Narra Dick:
Abrí la puerta y vi a un chico con una chaqueta de cuero café, camiseta gris y pantalones Jean azul...xxxx: Buenas tardes, se encuentra Caitlin Snow o Frosty Snow...
Dick: Quien la busca, disculpe...
Steve: Oh perdón, la busca Steve Rogers amigo de su infancia...
Dick: Pase...
Dije mientras me hacia a un lado y el pasaba...cerré la puerta y llame a mi hija:
Dick: Caitlin, puedes venir por favor...
Caitlin: Voy papá...
Dick: Tim, ve a terminar de servir los jugos y aumenta uno más...
Caitlin: Que pasó papá, para que me...llamabas
Steve: Volví a ti Caitlin, como lo prometí...
Vi como mi hija corría a abrazarlo mientras lloraba...
Narra Caitlin:
Steve: Te extrañe mucho Snow...Caitlin: Y yo a ti Rogers...
Nos separamos y me sequé las lagrimas que salieron, por fin dije:
Caitlin: Papá, amigos el es Steve Rogers y es mi mejor amigo de la infancia...
Damian: Hola, soy Damian Wayne y soy el hermano mayor de Caitlin...
Caitlin: Te recuerdo Damian que tengo 22 años mientras que tu tienes 20 años pequeño Demonio...
Steve: Si así le hablas a tu hermano menor, no me imagino como le hablaras a tu padre Caitlin
Caitlin: A mi padre lo respeto por el simple hecho de que nunca le eh podido ganar en una discución...
Dick: Ahh por eso me respetas, una batalla a ver si me ganas...
Caitlin: Papá, te hago acuerdo que fue Damian el que me entrenó... además hazme acuerdo quien fue el que ganó en todos los entrenamientos...
Dije sonriendo victoriosa ya que en cada entrenamiento que el y Damian han tenido, mi hermanito siempre le ah ganado...
Dick: Bien, Damian ah ganado en cada entrenamiento pero eso no significa que tu hija mía me puedas ganar, tu que dices Steve...
Steve: Te lo digo por cada entrenamiento que eh tenido con ella que no le puedes ganar, Damian le enseñó bien...
Caitlin: Creo que ya gané, verdad papá...
El no respondió nada y simplemente bufo aceptando su derrota...
Cisco: Bueno, yo me voy... Barry me escribió ya que le va a dar un ataque de celos a el y a Wally...
Caitlin: Porque le van a dar celos a Barry y a Wally...
Cisco: 1. Ya se enteraron lo de Bart y Eduardo y 2. Ya se enteraron que Nora está enamorada...
Caitlin: Jajaja...Iris me escribió por lo mismo, quiere que vaya para evitar que Wally le haga un cuestionario incomodó a Eduardo
Cisco: Entonces, nos vamos...
Dick: Nosotros también nos vamos, Bruce nos llamo...
CONTINUARA...❄
ESTÁS LEYENDO
𝕂𝕚𝕝𝕝𝕖𝕣 𝔽𝕣𝕠𝕤𝕥 - 𝔹𝕝𝕦𝕖 𝔹𝕖𝕥𝕥𝕝𝕖 (𝕐𝕠𝕦𝕟𝕘 𝕁𝕦𝕤𝕥𝕚𝕔𝕖)
Acak100% Mía No Copias BlueFrost y IronWidow