8. Conociendo a Clint Barton❄

77 1 0
                                    

Narra Steve:
Hoy va a ser el día en el que Clint y Caitlin se conozcan, hace una semana que me quedó con Caitlin por petición suya... la verdad es que la extrañe mucho y verla cambiada es sumamente increíble.

Caitlin: Despierte Capitán, el desayuno está listo...

Me levanté y cogí mi ropa, me di una ducha de 5 minutos y salgo vestido asi:

Me levanté y cogí mi ropa, me di una ducha de 5 minutos y salgo vestido asi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje y vi a Caitlin en la cocina con el siguiente atuendo:

Baje y vi a Caitlin en la cocina con el siguiente atuendo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Steve: Buenos días Caitlin, que rico huele...

Caitlin: Buen día Steve, yo ya desayune, mientras tu desayunas yo hablaré con Cisco para ver si ya termino el traje...

Steve: Esta bien Caitlin...

Apenas vi que ella salió a la sala, llame a Clint para decirle...

-Llamada con Clint-
Clint: Steve, como estás amigo...

Steve: Bien y tu, oye necesito un favor...

Clint: Si claro dime, paso algo...

Steve: No paso nada, será que puedes hablar con la peluquería que atiende a tu hermana Laura para que atienda a una amiga mía...

Clint: Claro, como se llama y que se quiere hacer en el pelo...

Steve: Su nombre es Caitlin Snow y quiere pintarse el pelo rojo y quiere que se lo planchen...

Clint: Esta bien, en cuanto más o menos están allí...

Steve: 20 minutos y quiero que vallas...necesita tu ayuda con algo...

Clint: Claro, allá estaré... Adiós amigo

Steve: Adiós Clint y Gracias...

-Fin de la llamada con Clint-

Termine de desayunar y le dije a Caitlin que nos ibamos a encontrar con un amigo mio en una peluqueria para su cambio de look y ella dijo:

Caitlin: Gracias Steve...Cisco ya termino el traje, apenas salgamos de ahi iremos los 3 a Star Labs por mi traje...

Steve: Ok, vamos entonces...

Salimos de la casa y fuimos a la peluqueria en la que nos reuniriamos con Clint, llegamos y justo vemos a Clint llegando a la peluqueria...

Clint: Hola amigo y hola señorita Snow...

Caitlin: Como es que...le dijiste mi nombre...

Steve: Tenia que pero bueno Caitlin el es...

Iba a hablar pero una explosión me interrumpio, vimos como escarabajo azul caía adolorido y al lado de el vemos a Superboy...

Clint y yo vimos como el cabello y los ojos de Caitlin cambiaban a blancos...Asi dejando ver a Killer Frost...Clint la miraba sorprendido

Killer Frost: Esperen aquí...

Narra Killer Frost:
Killer: Escarabajo, Superboy que paso...

Superboy: Es Cigada...no podemos contra el...

Mire al frente y ahi esta Cigada, me pare ya que estaba arrodillada.

killer: Dejalos, ultima advertencia Cigada...

El lanzo su daga y yo dispare mis poderes para detener la daga pero me estaba cansando....use mi poder maximo y se la mande de vuelta...

Casi le da pero el la agarro... me acerque dispuesta a golpearlo, hize cuchillos de hielo y empezamos una pelea...Escarabajo lo golpeo y el cayo inconsiente, iba a caer pero Jaime me agarro y me dijo:

Jaime: Frost, estas bien...

Killer: Si Jaime, tranquilo...

El y Superboy llevaron a Cigada a Star Labs mientras le daba el control a mi hermanita...

Narra Steve:
Caitlin se nos acerco y Clint dijo:

Clint: Como hiciste eso...?

Caitlin: Oh, soy Killer Frost, no deberia ser ninguna sorpresa para ti HawkEye...

CONTINUARA...

𝕂𝕚𝕝𝕝𝕖𝕣 𝔽𝕣𝕠𝕤𝕥 - 𝔹𝕝𝕦𝕖 𝔹𝕖𝕥𝕥𝕝𝕖 (𝕐𝕠𝕦𝕟𝕘 𝕁𝕦𝕤𝕥𝕚𝕔𝕖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora