Narra Caitlin:
Estoy en un misión encubierta junto con Steve, Sam, Damian, Pamela y Wanda...Golpee a dos hombres y derrumbe a dos más... Red Widow le disparó a varios hombres...
Yo fui al centro de la plaza y detuve a los hombres que tenían el virus... Steve llegó a mi ubicación y vio a un hombre con dinamita pegada a su cuerpo...
El la activo, por suerte llegó Wanda y elevó al hombre cuando ya iba a llegar al cielo, el hombre explotó justo en un piso con muchas personas...
Llamaron a los bomberos, vi como Wanda se culpaba y Pamela la consolaba...
-2 horas despues-
Ahorita todos estamos reunidos y el General Ross nos está sacando en cara todo lo que sucedido en: New York, DC, Sokovia, y lo de la plaza... nos dijo que ni Thor, ni Hulk pueden volver...
Nos dijo que los Vengadores trabajarán para el gobierno y que si estábamos de acuerdo vayamos a Vietnam para firmar el acuerdo...
Vi como Steve, mis hermanos, mi novio y mi padre negaban, Wanda lo estaba pensando al igual que yo... Tony firmó aquí mismo...
Yo si voy a firmar, pero primero hablaré con Raven y las chicas... Me levanté de mi silla y cuando me iba a ir, Ross me agarró del brazo y me dijo que firme...
Caitlin: No se meta conmigo general Ross, yo deje de asesinar, no me obligue a hacer una excepción con usted...
Me soltó y me fui de ahí... salí de la torre y me dirigí al monte justicia, llegué a las 11:00 am, ingrese y justo están Raven, Kara, Mía, Sara y Frosty...
Caitlin: Hola chicas...
Kara: Hola Caitlin, como estas...
Caitlin: No tan bien, necesito su ayuda...
Frosty: Claro, que pasó hermana...
Caitlin: Hoy recibimos la visita del General Ross en la torre, el quiere que los Vengadores y Justicia Joven trabajen para el gobierno... y el dice que si estamos de acuerdo vayamos a Vietnam para firmar el acuerdo...
Todas: Que?!
Sara: No lo permitiras, Caitlin... no lo estarás considerando, verdad
Caitlin: Yo voy a firmar pero todo será una farsa... Raven, necesito que apenas yo traicione a Tony tu pongas un escudo, ya que conociendo a Rhodes el disparará, con tu magia harás aparecer a las demás...
Raven: Entendido Caitlin...
Mía: Y después...
Caitlin: Después Peleamos contra ellos, yo me encargaré de Tony más adelante... Apenas sea de escapar todas ustedes vienen con nosotros... nadie se queda atrás, entienden...
Todas: Si Caitlin...
Caitlin: Bien, ninguna palabra a nadie menos a Pamela, de ella me encargo yo... Ahorita voy a ir a Vietnam para firmar el acuerdo...
Dije y me fui de ahí... me enteré que Peggy había muerto y que Steve está en Londres, Cojo el Quinyet y me dirigo a Londres...
Llegué a la iglesia donde la velaron, vi a Steve apoyado en una silla de madera, yo iba vestida así:
ESTÁS LEYENDO
𝕂𝕚𝕝𝕝𝕖𝕣 𝔽𝕣𝕠𝕤𝕥 - 𝔹𝕝𝕦𝕖 𝔹𝕖𝕥𝕥𝕝𝕖 (𝕐𝕠𝕦𝕟𝕘 𝕁𝕦𝕤𝕥𝕚𝕔𝕖)
Casuale100% Mía No Copias BlueFrost y IronWidow