3. Thirteen VS Killer Frost❄

78 5 0
                                    

Narra Caitlin:
Me levante a las 8:30 am ya que aparte de que hoy es la fiesta, también llega alguien nuevo al equipo, Me pare de mi cama y me metí al baño para hacer mis necesidades... 10 minutos después salgo vestida con un sueter rayado y un short azul oscuro, me puse mis botas azules oscuras...

Bajo las escaleras, cojo las llaves de mi casa y voy directo al Tubo Zeta de Central City... llegue al monte justicia y vi a todo el equipo, Zatanna y mi padre estaban hablando... me acerque y dije:

Caitlin: Hola, ya llego el nuevo integrante del equipo...

Damian: Sip, es la aprendiz de Zatanna... su nombre es Tracy Brant y su alias es Thirteen...

Caitlin: Hola, tu debes ser la nueva integrante del equipo...

Tracy: Así es, mi nombre es Tracy Brant y soy la novia de Jaime ah y mi alias es Thirteen... Cual es tu nombre...

Caitlin: Así que eres la novia de Jaime, felicidades y mi nombre es Caitlin Snow... no tengo alias

Dije pero sentí que mis ojos se pusieron azules

Tracy: Oye, tus ojos se pusieron azules...

Caitlin: Q..Qué, no es nada...

Dije mientras me viraba y cerraba mis ojos con fuerza, Frosty quería hacerle saber que ella no confía en Tracy...

Me vire de nuevo y estire mi mano mientras decía con una pisca de frío en mi voz:

Caitlin: Espero que seamos grandes amigas Tracy..

Tracy: Lo mismo digo Caitlin, Woow tu m..mano esta fría...

Caitlin: Talvez es porque hoy sera un día muy frío, Jaime te espero a las 6pm para ir a la fiesta... Damian puedo hablar contigo

Damian: Si Caity...no quiero morir de amor...

Empece a caminar con Damian a mi lado...mi pelo se puso blanco y mis ojos azules...

Damian: Frosty, que paso...porque hiciste que los ojos de Caitlin se pusieran azules...

Frosty: No se lo puedes decir a nadie Damian, sentí una energía negativa proveniente de Tracy, aparte estamos celosas...

Damian: La verdad es que yo también sentí una energía negativa proveniente de Brant... y como es que están celosas...

Frosty: Nos gusta Jaime... y saber que el ya tiene novia nos lastima Damian...

Damian: Tengo una idea y si Caitlin está dispuesta descubriremos que planea Brant...

Tomé el control de mi cuerpo mientras Frosty descansaba y dije:

Caitlin: Te escucho Damian...

Damian: Le diré a Jaime para salir a caminar mientras tu vas con Tracy, ambos tendremos nuestros comunicadores prendidos...

Caitlin: Tenlo por hecho, ella no sabe que soy Killer Frost no lo vera venir...

Salimos de ahí y efectivamente Jaime y Tracy estaban ahí...

Damian: Jaime quieres salir a caminar, ademas Caitlin y Tracy pueden pasar tiempo juntas...

Jaime: Si claro, esta bien... nos vemos luego cariño, adios Caitlin...paso por ti a las 6pm

Caitlin: Adios Jaime, te estare esperando...

Ellos se fueron y prendi mi comunicador enseguida...Tracy me miro con cara de pocos amigos y a Damian lo miro mal por haberse llebado a Jaime

𝕂𝕚𝕝𝕝𝕖𝕣 𝔽𝕣𝕠𝕤𝕥 - 𝔹𝕝𝕦𝕖 𝔹𝕖𝕥𝕥𝕝𝕖 (𝕐𝕠𝕦𝕟𝕘 𝕁𝕦𝕤𝕥𝕚𝕔𝕖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora