14. Epílogo❄

93 4 0
                                    

Narra Caitlin:
Han pasado 2 meses desde que soy fugitiva, todo mi equipo está bien... No le hablo a Steve ni a mi Padre, estoy preocupada por Tony... Sólo se que el ya está mejor porque Friday me aviso...

Iba camino al departamento de mi novio, apenas llegué abrí la puerta con la llave que me dió, Vi ropa de otra mujer en el suelo... por favor no...

Mientras más subía las escaleras más podía escuchar los gemidos... Entre y vi a Jaime con una chica encima de el.... apenas el me vio dijo:

Jaime: Caitlin... que haces aquí

Caitlin: Venía a hablar contigo pero veo que estas ocupado.....

Jaime: No es lo que parece...

Caitlin: Que también es una metahumana que te está controlando...

Chica X: No soy metahumana...

Caitlin: Ahh... Ósea que fue tu desición engañarme, Jaime...

Jaime: Caitlin...

Caitlin: Vete al diablo Reyes...

Dije y me fui de ahí... corrí hasta llegar a mi casa, subí a mi cuarto y en una mochila guarde toda mi ropa... y en mi cartera guarde mis cosas personales...

Llame a Rory para preguntarle donde está Tony... el me dijo que está en la base de los vengadores...

Cogí mi moto y me dirigí a la base, 1 hora después llegué... fui a la puerta de la base y abrí... salude a Visión y me dirigí al taller de Tony

Llegué y lo veo ahí revisando unos papeles... yo dije:

Caitlin: Deberías estar acostado en tu cama descansando y no viendo unos papeles de cuentas...

Tony: Tu sabes que yo no descanso
Que haces aquí Caitlin...

Caitlin: Vine a pedirte perdón por todo...

Tony: Enserio, yo no logró entender porqué lo hiciste Caity...

Caitlin: Lo hize por mis hermanos siendo sincera... no quería que recibieran órdenes por parte de alguien que ni siquiera se iba a preocupar de sus heridas...

Tony: Te perdonó Caity... pero siento que no viniste sólo a pedirme Perdon, que ocurre...

Caitlin: Jaime el... me engañó por voluntad propia...

Tony: Hijo de perra, tranquila si, estoy aquí contigo...

Caitlin: Tony, Te amo...

Tony: Que...

Caitlin: Si Tony, te amo desde la primera vez que te conocí... pero creí que si te decía ibas a rechazarme y alejarte de mi por siempre... no iba a soportar eso, por eso volví con Jaime para tratar de superarte pero no pude... Tony yo enserio te...

Ya no pude decir más porque sentí como Tony me besaba con amor y respeto... yo le seguí el beso, ambos nos paramos en medio del beso... el me tenía de la cintura y yo del cuello...Apenas nos separamos el me dijo:

Tony: Yo también te amo Caitlin... no sabes cuántas ganas tenía de besarte Caitlin... Sabes, tu equipo y el resto ya no son fugitivos...

Caitlin: Enserio rompiste tu trató con Ross...

Tony: Lo hize por ti Caity...

Caitlin: Quiero vivir contigo Tony...

Tony: Entonces vámonos...

Ambos sonreimos, Tony junto nuestras frentes y me beso con suavidad y ternura...

Y así inicia mi futuro junto a Tony, Este amor es mucho más fuerte... Jaime es mi pasado y Tony es mi futuro...

Fin❄

🎉 Has terminado de leer 𝕂𝕚𝕝𝕝𝕖𝕣 𝔽𝕣𝕠𝕤𝕥 - 𝔹𝕝𝕦𝕖 𝔹𝕖𝕥𝕥𝕝𝕖 (𝕐𝕠𝕦𝕟𝕘 𝕁𝕦𝕤𝕥𝕚𝕔𝕖) 🎉
𝕂𝕚𝕝𝕝𝕖𝕣 𝔽𝕣𝕠𝕤𝕥 - 𝔹𝕝𝕦𝕖 𝔹𝕖𝕥𝕥𝕝𝕖 (𝕐𝕠𝕦𝕟𝕘 𝕁𝕦𝕤𝕥𝕚𝕔𝕖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora