Capítulo 1: La enfermedad desencadena el matrimonio.

912 37 34
                                    

Antes de iniciar, les recuerdo que esta historia será una con trama Omegaverse. Para serles sincera, amo mucho este genero de historias.
Si no conocen el genero, les dejo un videíto....

Además me gustaría advertirles!!!!! Esta historia contiene capítulos algo largos, por lo que una disculpa. Así que si te gusta leer y te gusta el Sisifo x Tenma o el Hades x Tenma, te agradezco por leer ≧◠◡◠≦✌


Sin más que decir, continuamos.....

Esta historia es algo peculiar, porque modifico una gran parte de mi tranquila y agradable vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta historia es algo peculiar, porque modifico una gran parte de mi tranquila y agradable vida.

De seguro dirán ¿por qué?, ¿Qué es lo que modifico?.

Bueno, iniciare hablando un poco de mí. Soy hijo de un médico y una farmacéutica egresados de la universidad más famosa del país (México). Mi padre se llama Poseidón y mi madre Deméter. Ellos eran lo máximo para mí, me procuraron desde que venía en el vientre de mamá.

Pasé mi infancia muy tranquila, a pesar de ser un omega, era un alumno de excelentes calificaciones, ¡o sea! todo iba súper bien. Con excepción de un día de mayo, aquél había sido lluvioso y a mis padres se les ocurrió salir a cenar a un pequeño restaurante familiar, recuerdo que por aquellas fechas iba a cumplir 19 años. En fin, para no hacerla tanto de emoción, esa noche mi madre y yo nos enteramos que mi "adorado" padre tenía una amante, debido que esa mujer llamada Anfitrite se presentó frente a nosotros. Bueno más bien por lo que entendí, nosotros éramos la "otra" familia.

Desgraciadamente a partir de ese día mi mamá sufrió la ruptura sentimental y empezaría una tortura emocional para mí, pero a pesar de ello nunca descuide mis calificaciones. También, cabe resaltar que antes no era muy sociable y con esto, me volví más solitario y más desconfiado, Sin embargo, tengo a tres grandes amigos con los que sé, puedo confiar al cien. Sus nombres son Yato y Yuzuriha, un alfa y una omega que quiero como si fueran mis hermanos, y Sisifo, un alfa que me ha apoyado mucho desde la separación de mis padres.

Actualmente termine mi carrera en químico farmacéutico biólogo y estoy trabajando en un laboratorio por las mañanas.

Todo en mi vida se había tornado con un ambiente tranquilo hasta que un día viernes de abril, decidí hacerles una visitada a mis abuelos, padres de mi querida madre que murieron hace poco, al famoso panteón civil de dolores. Al estar ahí, note que era el único en el lugar, eso me tranquilizaba. Se que a muchos no les gusta ese "ambiente a muerte", pero para mí era muy relajante el estar ahí.

Después de un rato, observe a un lujoso automóvil negro "Aston Martin One-77" estacionarse cerca de uno de los pasillos en donde me encontraba.

En ese momento me quede boquiabierto debido a que ese tipo de auto no podría estar en el panteón y mucho menos en el país. Sinceramente no conozco de autos, pero recuerdo haber leído un poco sobre el en una revista española y sé que su producción es en Europa, no aquí.

Entre las cariñosas alas y la acaudalada muerte [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora