Aran se levantó y vino hacia mi. Espera que? Que yo le atraía? Me tendió la mano para que le cogiese pero me levanté ignorando su mano no sé porque lo hice pero ya era tarde por cambiarlo. Nos fuimos a su habitación para pasar los diez minutos en algún lugar que no hubiera nadie ya que todos los de su habitación estaban en la mía. En llegar nos sentamos en la primera cama que vimos y allí pasamos los primeros dos minutos sin decir ni hacer nada hasta que él decidió romper el silencio.
Aran: Que tal?
Eva: - siempre había odiado esa pregunta - Bueno... Y tu?
Aran: Pues yo bien pero porqué "bueno..."?
Eva: Nada, nada cosas mías.
Aran: y que quieres hacer los siete minutos que nos quedan a partir de...ya?
Eva:... - sabía por dónde iba así que no quise responder, lo que él malinterpretó y se lanzó -
Eva: Espera... - dije separandome de él y esta vez quedando más lejos - Que pretendes con esto? - dije señalandonos a los dos -
Aran: No sé... A mí me gustas pero ya veo que yo a tí no... - dijo con cara triste -
Eva: lo siento mucho... - dije con un hilo de voz que a penas se escuchaba -
Aran: No lo sientas de verdad, no escogemos de quién enamorarnos y de quién no...
Acabamos de pasar los minutos que nos quedaban allí en silencio. El silencio era muy incómodo...
De repente me llegó una notificación.
📱:
- Evaa! Que, te vienes hoy también? (Hugo😈)
- A dónde? (Eva🧜)
- A la luna! (Hugo😈)
- Madre mía chico, que humor! (Eva🧜)
- No va, ahora enserio, no sé a dar un paseo, hablar un rato... Lo que quieras. (Hugo😈)
- Y si te digo que no quiero venir a dar un paseo contigo? (Eva🧜)Algo me sacó de la conversación.
Aran: ya han pasado diez minutos.
Eva: pues vamos.
Aran: no yo no voy
Eva: Porque no?
Aran: ya no me apetece...
Ví que no estaba muy amigable así que me fuí yo sola sin decir nada más.
Al llegar todos se me quedaron mirando. Yo sin decir nada entre y me volví a sentar en el mismo sitio de antes. Nil se acercó a mi y empezó una conversación a lo bajito para que los demás no se enterasen ya que creo que se imaginaba lo sucedido.
Nil: Y Aran?
Eva: no ha querido venir.
Nil: ya... Lo has rechazado verdad?.................................