Si no nos quieres contar nada del chico del museo/ hermano de tu mejor amiga/ chico sin nombre o cómo lo quieras llamar ya que tú supongo que si sabes su nombre, al menos nos vas a contar algo de "Hugo, el chico misterioso de Whats" no?
Ya estábamos! Y ahora que pretendía decirles? "No... Esque el chico misterioso de Whats y el del museo son la misma persona" ni en sus mejores sueños!!
Eva: y que, hos está gustando mi tierra? - pregunté intentando cambiar de tema. Al principio funcionó, hasta que por mala suerte me llegó un mensaje que todas pudieron leer a la perfección, de verdad he... Que inoportuno el chico! -📱:
Que, te lo has pasado bien hoy? Repetimos otro día? (Hugo😈)
La pantalla de mi móvil se encendió en aquel mismo instante y lo apagué tan rápido como pude pero a mí parecer ya era tarde y todas lo habían leído.
Aina: mmmm, interesante... Tenemos un nuevo descubrimiento para apuntar a su registro! Poned, - cojió aire - Hugo, el chico misterioso de WhatsApp y el chico del museo, hermano de la mejor amiga de Eva... SON LA MISMA PERSONA!! - Dijo pareciéndose a un detective professional que acaba de resolver su peor caso -
Yo no contesté, me limité a mirarlas a todas para ver las caras que ponían y la mayoría eran de sorpresa, de no entender nada de nada por lo que acababan de descubrir.
Por si la cosa no podía ir a peor y Hugo no podía meter la pata más al fondo, me envió otro mensaje.📱:
Aún no me he cansado de tí y necesito verte un rato más te vienes a los bancos a las 00:00h cómo los otros días?? (Hugo)Cuando vi el mensaje me quedé bloqueada y todas tuvieron tiempo otra vez a leerlo antes de que saliera del trance en el que acababa de entrar.
Martina: que pasa? No le vas a contestar a tu príncipe azul??
Eva: Anda, cállate y duerme. No, será mejor que no conteste.
Júlia: A que se referia con lo de los otros días? Lo has ido a ver más?
Ya no tenía marcha atrás así que preferí decir la verdad ni que fuera un poco a escondidas.
Eva: Emmmm si, un par de días más...
Todas: uyyyy....
Eva: anda callaros que es mi amigo nada más, además hasta ahora no lo soportaba.
Bruna: y porque no lo soportabas y ahora lo soportas?.............................................