Eva: digamos que si... Pero ha parecido que lo entendía y después a la hora de irnos me ha dicho que no venía.
Nil rodó los ojos y se volvió a sentar a su sitio. Yo volví a comer mi móvil para seguir la conversación que había dejado a medias.
📱:
- Jolines Eva... Volvemos a estar con lo mismo?? (Hugo😈)
- Evaa? (Hugo😈)
- Eoooo pero no me dejes así!!! (Hugo😈)
*en mi mente* pobrecito se ha pensado que lo he dejado tirado...
- Hee tranquilito... Que me he tenido que cambiar de habitación pero estoy a qui no te desesperes jajja (Eva🧜)
- Y pues? Te vienes? (Hugo😈)
- No se... Ahora no puedo están todos despiertos aún y no me puedo ir así como así... (Eva🧜)
- Y me vas a dejar tirado😢? (Hugo😈)
- Si😌 (Eva🧜)
- Pues esto no se hace sabes... (Hugo😈)
- pues lo siento? (Eva🧜)
- Sé, y tú también sabes que te mueres de ganas de venir, eso te va hacer jugar con desventaja y terminarás viniendo... 😉 (Hugo😈)
- Sé y sabes que esto no es verdad y si digo que no voy a venir, no lo voy a hacer😉 (Eva🧜)
- Eso ya lo veremos... Te esperaré hasta las 01:00h en los bancos de ayer (Hugo😈)
- Llévate algo para no aburrirte mientras esperas algo que no va a ocurrir😉 (Eva🧜)No tenía ninguna intención de ir así que seguimos jugando. A las doce y media todos se fueron a sus habitaciones, nosotras nos preparamos y nos fuimos a la cama.
No podía dormir, no paraba de dar vueltas a la conversación con Hugo y me empezaron a entrar las ganas de ir con él, poder abrazarlo...
No eso no era verdad, no lo quería abrazar... Que me estaba pasando? De normal también me hubiera liado con Aran pero algo me hizo dar un paso para tras y dejar espacio por en medio.
Miré el reloj y eran la una. El me había dicho que esperaría hasta entonces pero a lo mejor aún no se había ido. Me levanté de golpe y comprobé que todas estuvieran dormidas y así fue. Decidí no cambiarme para no perder más tiempo y baje con las pintas que llevaba sin hacer ningún ruido para que no me pillasen.
Cruzé la calle corriendo. No se escuchaba ningún ruido............................................................