CAPÍTULO 8

814 19 0
                                    

Al día siguiente me levante con los ojos hinchados de tanto llorar y me escocían así que fuí al baño y me lave la cara con agua fría aunque no sirvió de mucho...
A parte de eso, el día empezó normal. Nos levantamos a las ocho y media, desayunamos y comimos. El bus que nos llevó a unos lagos a media hora de la ciudad dónde pasamos el día. Volvimos al hotel a las siete y media pero antes de bajar del bus nos quisieron anunciar algo.
Profe: ya hos avisamos de que habría alguna sorpresa que os gustaría... Hoy podéis salir a cenar fuera, por vuestra cuenta, pero no os vaiais muy lejos, por aquí cerca y por supuesto sin salir de la ciudad! - Esto último lo dijo mirándome a mi ya que sabía que era de algún pueblo cercano - Ahora podéis subir a prepararos, no hos damos hora de salida, si queréis ya os podéis ir pero tenéis que volver a las once cómo muy tarde. Pasaroslo bien!!
Asentimos y nos fuimos a preparar. Quería llamar a mis amigos y cenar con ellos pero se me adelantaron y me daba pena decirles que no...
Nil: Evaa!
Eva: Quee?
Lía: Nos vas a llevar a un buen restaurante no?
Eva: ...
Júlia y Aina: Nosotras también queremos venir!! - ya no les podía decir que no... -
Aran y Teo: y yo
Bruna: Me apunto!
Acabamos yendo muchos,básicamente todos los que era "como de mi grupo" allí aunque no les tuviera mucha confianza.
Terminamos de comer a las diez y como nos quedaba solo media hora y no teníamos mucho que hacer, volvimos al hotel. Una vez ahí decidimos jugar un rato a algún juego así un poco más picantón y de salsero para terminar bien el día.
Pol: Jugamos a verdad o reto?
Biel: Vengaa
Martina: yo giro un bolígrafo y a quien le mire el tapón le toca.
Todos: vale - giró el boli - Bruna. Quien quiere preguntar?
Aran: yo! Te liarías con alguien de aquí? No se vale mentir!!
Bruna: Sí - miró de reojo a Nil y pillé la indirecta -
Martina: - Giró el boli - Teo. Verdad o reto?
Teo: Verdad
Aina: Te has liado con alguien de aquí?
Teo: Sí
Eva: tío siempre decimos verdad
Pol: ya...al que le toque ahora ,sea quien sea tiene que hacer reto.
Martina: - gira el boli - Aran. Bueno ,ya sabes, reto...
Nil: Llévate a quien más te atraiga durante diez minutos.

............................................

NUESTRO SECRETO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora