📱:
Chicoss!! Ya puedo salir, dónde vamos?? (Eva🧜)
Ahora te pasarán a recoger en coche. Están viniendo Fla, Hugo y Javy que nosotras aún no estabamos apunto y vendremos ahora con Bru. (Saam💜)
Valee (Eva🧜)*Cinco minutos después*
Eviii somos a bajo!! (Flaa🐥)
Vooy (Eva🧜)----------------------------------------
Me recogieron en el hotel y poco después llegamos al restaurante, los otros aún no estaban pero llegaron poco después de nosotros. Los achuché y saludé a todos uno por uno y luego entramos todos juntos. La cena fue muy bien, entre risas y charlas sobre experiencias vividas durante el último año pasamos el rato y comimos. Cuando terminamos decidimos ir a dar una vuelta por la playa ya que este plan siempre nos había gustado mucho.
A las once menos veinte me llegó la ubicación de la discoteca, paseamos un rato más y después ya fuimos hacia allí.
En cuanto llegamos yo me acerqué a mi grupo y los otros entraron pero no sin antes decirme dónde me esperaban ya que en esta disco habíamos estado muchas veces antes.
A los diez minutos de haber llegado, porfin pudimos entrar de Teo y me volví a juntar con mis amigos.Anaju: Y qué tal por ahí con tu padre?? Te hemos preguntado muchas cosas pero no sobre esto...
Eva: Pues depende... A veces bien y otras no tanto, sobretodo al principio...
Mai: Porque??
Eva: bueno... Por muchas cosas... Y ya tan solo viendo que me separo de el lugar y las personas que más necesitaba en el peor momento y de la peor forma. - En este momento me vinieron miles de malos recuerdos en la cabeza y para que mentirnos, me agobié bastante por no decir mucho... -*flashback*
23 de abril de 2019.
Hace una semana que se ha muerto mi madre y aún estoy destrozada y no puedo dejar de pensar en ella pero la vida sigue y yo intento seguir con las clases y todo como puedo ya que me ayuda a distraerme y no pensar en todo lo malo. Por suerte, mis amigos también me están ayudando mucho, no sé qué haría sin ellos...
Estoy en mi habitación terminando los deberes para mañana y llaman a la puerta.
- toc, toc -...............................................