CAPÍTULO 32

659 25 0
                                    

📱:
Mira hacia el bar de José (Hugo😈)

Miré y allí estaba él con cara de victoria. Rodé los ojos y seguí andando hacia delante siguiendo el grupo y escuchando una explicación que nisiquiera me interesaba.
Poco rato después pasamos por delante de un callejón estrecho dónde note que alguien me cojia del brazo y me tiraba hacia él. Como iba sola y de las últimas nadie se dio cuenta de que no estaba, suerte...

Eva: Que haces! Estás loco??
Hugo: Hola no??
Eva: Hola, dije un poco molesta aún.
Hugo: lo de siempre no?? - le miré con cara de afirmación a lo que el sopló y contesto a mi mirada - Tranquila no nos van a pillar.
Eva: - mi cara cambió a enfado de supeto - Por cierto, tú tendrías que estar en la universidad, que haces aquí??
Hugo: Uyuy no te enfades... Simplemente no le apetecía ir. - iba de chulito pero yo le conocía suficiente como para saber qué había algo más -
Eva: Oye, que te pasa, no es eso verdad?
Hugo: nada, nada si es eso.
Eva: bueno... - dije no muy convencida - pero ya sabes que cualquier cosa me lo puedes contar.
Hugo: Si,si pero que, vamos a estar aquí todo el rato lamentandonos el uno al otro sin llegar a nada o nos vamos a divertir??
Eva: vamos!!
--------------------------------------
Estuvimos toda la mañana paseando por el pueblo. Nos comimos un helado, paseamos por la orilla de la playa, por el centro y sobretodo, tonteamos un montón pero sin llegar a nada más que un simple tonteo.
Ya casi era la una del medio día y debía volver con el grupo para que no me he harán de menos y vieran que no estaba. El problema sería encontrarlos. Dimos una corta vuelta por el pueblo hasta que los vinos i me volví a juntar con todos consiguiendo que solo hubiera tres miradas sobre mí. La de Hugo, la de Júlia y la de Aran...
Me miraban todos de forma distinta. Hugo con cara de felicidad, Júlia con cara pícara de me debes una explicación y Aran con cara triste, no sé a qué venía esa cara larga pero me lo podía imaginar perfectamente... Lo miré devolviéndole una mirada igual que la suya pero enseguida la aparte para dirigirme hacia mis amigas.

................................................

NUESTRO SECRETO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora