Sam: si - me miraba confusa -
Eva: pues creo que eso era mentira y si lo sabían, le debían decir a mi padre y el me lo escondió, pero realmente no sé porque lo habría tenido que esconder, tampoco es que sea pequeña para saber esas cosas... Si te acuerdas, dos días antes de que muriera, mi padre ya se quería ir y quería que yo fuese con él pero me negué rotundamente así que no tuvo más remedio que quedarse. Creo que él lo sabía todo y dudo de si él tiene algo que ver porque el día que nos fuimos fue todo super rápido cómo si tuviera prisa... Te acuerdas?
Sam: ahora que lo dices... Si que tienes razón, tú crees que tendría algo que ver??
Eva: no estoy segura...
Sam: También, desde que tu padre te hizo marchar aquél día, no te ha dejado volver a tu casa, dónde están todos los recuerdos y además no te dejo llevar ningún recuerdo de ella... A lo mejor volver allí te ayudaría a entender algo o encontrar alguna pista... Quien sabe!
Eva: Ya pero no puedo ir...
Sam: Bueno claro... Esque no llevas llaves no??
Eva: no si llevo, siempre me las traigo a todos sitios porque es el mayor recuerdo que me lleve de mi madre y de la casa, me las llevé a escondidas sin que lo supiera para volver otro día y por eso me las llevo siempre, para que no las encuentre y me las quite...
Sam: ahora las llevas??
Eva: si - le enseñé las llaves -
Sam: pues entonces qué problema hay??
Eva: pues que no puedo salir de la disco.
Sam: esto se arregla, pero solo vamos si quieres ir...
Eva: claro que quiero ir
Sam: pero tú sola o como?
Eva: me gustaría que me acompañaseis tu y Flavio que sois mis mejores amigos, aunque creo que como menos gente lo sepa mejor... Pero Flavio es mi mejor amigo y creo que merece saberlo porque siempre me ha apoyado en todo y un chico valiente y listo como es él será de gran ayuda.
Sam: pues ahora le digo que venga y le contamos. - Sam le envió un mensaje a Fla. -📱:
Flaa, ven a los baños es muy importante pero que no te sigan ni venga nadie. Cuando llegues te contamos y tranquilo que estamos bien................................................
Que hará Flavio??