Subimos todas hasta la habitación y una vez dentro cerré la puerta, me giré y estaban sodas mirándome.
Eva: no, no... Primero nos cambiamos y nos ponemos cómodas!
Asentieron todas, nos pusimos el pijama y nos lavamos los dientes.
Lía: Ahora sí no?? - cuándo le iba a contestar que sí, tocaron a la puerta y Bruna fue a abrir. -
Marco: Hola chicas! Estáis todas?
Nosotras: sii!
Marco: A ver... Una, dos, tres, cuatro, cinco... Y Aina??
Júlia: En el baño. - por suerte no se tuvo que esperar mucho para comprobarlo ya que escuchamos el sonido del agua correr y seguido, Aina salió del baño. -
Marco: muy bien, pues todo en orden! Necesitáis algo??
Martina: noo
Marco: vale pues no os acostéis muy tarde... Chao!
Nosotras: no... Chau!
Marco, al salir cerró la puerta y nosotras nos quedamos calladas de repente sin que nadie dijera nada hasta que alguien decidió romper el magnífico silencio que acabábamos de crear.
Martina: Que? Nos vas a contar algo o no?
Eva: si, si... - dije con pocas ganas - Pero que?
Júlia: Quien era y que hacías con aquel chico tan guapo, el del museo!
Eva: Es un amigo... Y pues que hacíamos? Una cena de reencuentro.
Lía: ya... Un amigo...
Eva: te lo juro! Es el hermano de mi mejor amiga...
Bruna: pues si es solo un amigo no te importará que la próxima vez que me lo encuentre por aquí o dónde sea ligue un poquito no??
Eva: - susurrando super bajito y sin vocalizar - ni se te ocurra...
Bruna: perdón, que has dicho?? Esque no lo he escuchado bien - dijo con media sonrisa -
Eva: nada - dije abriendo mucho los ojos -
Bruna: Aunque nos lo niegues sabemos que en el fondo del fondo te gusta ni que sea un poquito...
Eva: ni en sus mejores sueños!!
Martina: Anda si no!
Eva: Me estáis incomodando un poquito sabéis...
Júlia: Bueno... Pues cambiemos un poco que la niña se nos estresa pero no te pienses que te escapas porque cuando menos te lo esperes, la pregunta del diablo volverá a entrar por tus orejas - dijo imitando a los narradores externos de las pelis de miedo, a lo que todas nos empezamos a reír. -
Pensé que por hoy ya me había salido de las preguntas incómodas a las que no quería responder, pero no.........................
Holaa!
Para los que hos guste esta novela, aviso que en ig la llevo también y más avanzada, voy como diez capítulos por delante!!
La cuenta es @tombolaaa_ en Instagram.