Capítulo 18.

98 12 2
                                    

Azul...

En fin, no me moleste en seguirlo, en pensar o en nada; cuando amaneció todo se trató de la "cena de ensayo", había maquillistas, estilistas y demás por toda la casa, gente corriendo y la casa llena, todo era perfecto, excepto que yo no estaba ahí; últimamente nada tiene sentido y sentir que la he perdido, termina matándome dentro poco a poco.

Pero el gran día estaba casi encima y no había marcha atrás, yo estaba ahí por mis decisiones y había decidido perderla, por mi familia, por mí, por mis miedos.

Joe paso por mí y partimos con mi familia al salón, que era realmente hermoso, todo lo era, pero no con la persona correcta y entes, nada valía la pena.

Mamá: Quita esa cara por favor -dijo dándome un pequeño golpe.

Azul: ¿Cuál cara mamá, a qué te refieres?

Mamá: Es tu cena de ensayo amor, debes sonreír.

Azul: Mamá, creo que la que va a sonreír en unos meses eres tú, tu machorra dirías al fin se casa -la verdad no se si lo dije o solo lo pensé.

Mamá: Cállate grosera -creo que ella hizo como que no escucho nada.

Joe: Suegra me permite a mi futura esposa -dijo Joe interrumpiendo.

Andrea: Lamento robártela, ¿Azul podrías venir un momento?

Amaris...

Me he hundido en el alcohol y ahora también en los cigarrillos, me han dado eso que perdí con ella o más bien, me han mostrado que su efecto apaga el efecto del amor o desamor y por ahora es lo único en lo que pienso.

Andrea y Regina insistieron en llevarme a la famosa cena de ensayo de la mujer que amo o amaba, ya no sé y la verdad no sé si estoy lista, por otro lado, creo que tenemos que hablar, creo que nos debemos esa charla o al menos me la debo a mí misma.

A veces pienso, ¿por qué no?, otras veces pienso ¿qué diablos haces?, y otras veces solo creo que debería apagarme, dejar de existir, porque sinceramente el problema de amar, es que terminas dando todo y cuando esa persona se va, te quedas con nada.

Azul...

Andrea me apartó, Joe se quedó furioso, pero no me importó, creo que es algo importante, además no quiero hablar con él.

Andrea: ¿Qué mierda te pasa?

Azul: ¿Que hace Amaris aquí?, no me jodas, no quiero empeorar la situación

Andrea: ¿Empeorar?, Azul tu vida está hecha un desmadre, si quieres hablar con ella, debes hacerlo ahora o dímelo y olvidemos esto.

Azul: ¿Y qué debo explicarle que me he acostado con Joe más de una vez?, y todo porque soy tan pendeja y quiero que se me quite lo lesbiana, para sacármela a ella del alma, que el pendejo de Joe ya se creyó que es hombre y que sabe complacer a una mujer

Andrea: Por favor Azul, no puedo creer lo que estás diciendo...

Amaris: ¿Qué? -dijo antes de que yo pudiese reaccionar.

Azul: Nada, que dice que tú y yo debemos hablar de hecho me sorprende verte aquí,asi tan serena.

Amaris: ¿Quieres hablar o prefieres que me vaya?

Azul: Quiero recuperarte, pero no estoy en posición de hacerlo, así que si quieres acepto tu interrogatorio, antes de que ensayemos todo esto.

Amaris: Sí claro, imagino que estás muy estresada por tu boda.

Andrea: Las dejo, cualquier cosa yo vengo por ti -me dijo y se marchó.

Amaris: ¿Por qué jugaste así conmigo?

TÚ MI MAYOR Y MÁS GRANDE MIEDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora