01

814 113 32
                                    

Para Erick era una tortura escuchar los gemidos de Scarlett de vez en cuando.

Para Joel era una tortura escuchar los gemidos de Amber y de Erick ocasionalmente.

Para los dos era una tortura compartir cama con la persona que no amaban como deberían, teniendo en mente otro nombre cuando no tendría que ser así.

Pimentel sonríe sin muchos ánimos a su novia que se encuentra poniéndose un vestido color lila, junto a unas zapatillas blancas y buscando su chaqueta de mezclilla. Él permanece en la cama, no desea salir de ella a pesar de que el mundo se esté acabando.

—Amor —escucha la voz de la chica, entreabre los ojos mostrándose un poco somnoliento, pero no presta la atención suficiente—. ¿Joel?

—Uhm.

Scarlett camina hacia la cama, tomando asiento y sonriendo a su novio, acaricia su mejilla, aunque rápidamente hace una mueca cuando su tacto se pincha con la barba de Joel.

—Bebé, prometiste quitarla —murmura.

—Me gusta —contesta simple, quitando el cubrecama y saliendo en dirección al baño para hacer sus necesidades fisiológicas y lavar sus dientes. Vuelve con una pequeña toalla amarilla secando su rostro—. Sabes cuál es mi respuesta, así que no insistas.

La muchacha lo mira cabizbaja, sintiéndose reprendida y colocando un mechón de su cabello rubio detrás de la oreja.

—No lo dije de malas —susurra.

Joel se acerca a ella, rodeando su cuerpo en un abrazo, sabe que su novia es sensible, muy sensible a decir verdad y cualquier cosita le termina afectado.

—Lo sé, nena. Lo sé.

Dos golpes en la puerta sacaron a la pareja de su burbuja, escuchándose la voz de aquella pelinegra con la que viven.

—¡Scart, date prisa!

Joel ve el reloj que reposa en el velador, notando que apenas son las cinco de la mañana. Siente un tirón en su brazo y luego unos fríos labios sobre los suyos. Ambos salen de su habitación tomados de la mano, Scarlett lleva su pequeño equipaje colgando del hombro izquierdo, sonriendo a su mejor amiga que está en la cocina en compañía de su pareja.

—Buenos días, chicos —saluda dulcemente, apoyando su cabeza en el hombro de Joel y soltando un ligero bostezo que a vista de todos parece un gato bebé.

Amber al notar a sus amigos hace una seña a Joel para que le acompañe a la sala. Pimentel deposita un beso en la frente cubierta por el flequillo de su novia y luego de mirar de soslayo a Erick camina detrás de la pelinegra.

—Solo pude obtener un viaje para dos días —susurra muy bajo para que los otros no escuchen su conversación—, yo sé que tú quieres a tu novia, pero no la amas como tendría que ser.

—Amber...

—No soy tonta, he visto cómo miras a Erick y él a ti —suspira con una sonrisa triste—. Estoy en desventaja contigo, él jamás podrá verme así, con ese brillo e ilusión que te ofrece.

—Yo...

—Después de este viaje prometo alejarme y conseguir otro lugar, pero solo si él lo decide. Te doy dos días para que Erick note que tú eres realmente la persona con quién debe estar, caso contrario, te juro que lucharé por su amor, porque en verdad me gusta mucho —advierte con un poco de enojo, poniendo presión para que su amigo confiese sus sentimientos y sea feliz.

Erick le gusta, sí. Pero sabe que el ojiverde no se muestra cómodo con ella y prefiere darle un empujoncito para que se den cuenta de lo obvio.

—Prometido —murmura, sintiendo una felicidad creciente en su corazón.

—No seas estúpido, Erick merece todo lo bueno del puto mundo, no dejes que esa idiota vuelva a sus pensamientos. ¿Entendido?

Asiente seguro. Sabiendo a quién se refiere con exactitud.

Luego de esa conversación las muchachas tuvieron que despedirse y marcharse, pues su viaje empezaba en una media horas más y estaban lejos de la terminal de buses.

—No hagan disturbios —advirtió con una sonrisa radiante Scarlett, riendo un poco ante su chiste.

Pero solamente Erick pudo escucharlo y levantar su pulgar para que se quede tranquila. Joel se limitó a sonreír falsamente, recibiendo una mirada de advertencia por parte de Amber.

Plan: "Conquistar a Erick en menos de 48 horas".

En marcha.

¿Qué podría salir mal?

Ambos se gustan, ¿todo tendría que ser fácil, cierto?

━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━

No sé, pero espero que les guste. 

Besos.

Nunca es tarde || JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora