Te soñé, fue genial

11 0 0
                                    


Te soñé, fue genial, murmurabas tantas cosas, desfallecías en pedazos, y yo como se saborea una torta te comí con tanto amor un poco y por todas partes, besé todas tus llanuras, tus montes hasta llevarte a los peñascos donde mi nombre y nuestro amor llegaban a lo mas alto del cielo en pleno infierno, que tal aliento y que bellos muslos, la elasticidad parecía ser una dote en ambos.

Aquella noche a tu lado parece haber sido real, toque tus azabaches aquellos que estoy seguro ni el sol tienen la osadía de contemplar tanto como yo me complací, las palabras, mas bien los balbuceos parecían ser llaves pero eran claves o señales de un sigue y no pares.

Nuestros ojos fueron la pauta perfecta para guiarse el uno al otro, mirarnos tan desconocidos pero tan cómodos era tan febril, ver tu alma tan gozosa era suficiente para este aveces caballo y otras veces jinete.

Te vi retorcerte, supe que no era de dolor, tu piel respondía poro a poro, fui feliz, te toque /claro lo soñé/ hundí mis dientes tal ves con el afán de marcarte como de mi propiedad, aunque yo en realidad me vi ahogado en tus lagunas.

Estoy claro, ya dentro de ti me descubrí perdido, claro ahora ruego, te ruego ven habítame, tómame, reclámame fui tan tuyo como tu mio, puedo entregar mis ojos no los necesito para amarte mas, estas en mi como el agua en el mar.

Yo solo te amo 

Siempre tuyo, Sariri

Llanuras desoladas, un SaririWhere stories live. Discover now