Julio del 2019
Thomas:(Toma agua a lo desquiciado) ¡JESÚS! Que fucking calor. (Se saca la camiseta)
Jake:(Frente a un ventilador) Aaahh (Siguiendolo)
Estefanya:(En shorts con un brasier y un pequeño moño sosteniendo su cabello) Me harté! (Sube las escaleras, abre la puerta de una de las habitaciones para huéspedes, toma una camiseta sueta, gafas de sol y todo lo necesario para un día en la playa)
Thomas:(La mira) ¿A dónde vas?
Estefanya:(Les lanza un par de camisetas y las llaves de la mini van) Vamos a la playa, barsa de marranos. ¡Pero e' ahora!
Jake:(Se encoge de hombros y toma la camiseta) Ya fue, no hay más nada que hacer, además puto calor del infierno. Que es esto, ¿Un horno? Venga ya..
Thomas:(Toma las llaves, se dirige a Estefanya) Llama a los chicos, por cierto, ¿Dónde está Marcus?
Estefanya:(Le toca el hombro a Thomas) Yo me encargo (Agarra aire) RATA INMUNDA, ¿DÓNDE ESTÁS MARICON!?
Marcus:(En el baño tomando una ducha) MALDITA ASQUEROSA ME ESTOY DUCHANDO, ¿QUÉ PASA?!
Estefanya: MUÉVETE ANIMAL, VAMOS A LA PLAYA!
Thomas:(Sorprendido) JESÚS, nunca me dejará de sorprender ese vocabulario.
Jake: Ya les avisé a Feli, Kath y Amellya.
Marcus:(Baja las escaleras con una mochila al hombro) Ya estoy aquí, perras.
Estefanya:(Abre la puerta prin2cipal, comienza a cantar) Vamos come on, vamos todos allá, vamos a la obra de una sola maniobra!!
Marcus: Alv (Sube a la mini van, en la parte trasera)
Thomas:(Toma el volante)
Jake:(Se sienta en el lado derecho)
Thomas:(Arranca, prende la radio, apunto de cambiarle Estefanya le proporciona un golpe en la mano) Auch! Y eso por qué?!
Estefanya:(Se emociona, mira a Jake) NUESTRA CANCIÓN!!
Jake:(Canta junto a Estefanya)
Estefanya y Jake: ME ATRAPASTE, ME TUVISTE ENTRE TUS MANOS, ME ENSEÑASTE LO INHUMANO Y LO FELIZ QUE PUEDES SER!
Thomas: Éste será un largo viaje..
{La canción es: "Ya te olvidé" de Yuridia.
Sip, muy corto lo sé, esperen la segunda parte.
Disculpen los errores
-H xxo}
ESTÁS LEYENDO
Dos Gringos En R.D
HumorDos chicos; Thomas y Jake, ambos Estadounidenses que por obras del destino terminan viviendo en República Dominicana, un lugar en dónde viviran muchas aventuras junto a sus nuevos amigos. Risas, bromas, historias y amor. {Esto es muy nuevo para mi p...