JULIO DEL 2019En casa de Thomas , Jake y Marcus:
Amellya:(Frente a la piscina, en un pequeño sofá con sus piernas en las de Katherine utilizando su celular)
Katherine:(A su lado devorando una empanada, cada tanto le ofrece a Amellya)
Estefanya:(Haciendo una competencia con Jake en el agua)
Thomas:(En modo de burla) Ojalá se ahoguen :) (Tocan el timbre) Yo abro.
Feli:(En la puerta principal con un pequeño a su lado.) Hola! Vi este niño parado acá al frente, ¿le conoces?
Thomas:(Confundido, se agacha a la2 altura del infante) Hola, pequeño ¿cuál es tu nombre?
Niño:(Un poco tímido) Mi nombre es Oliver (Le da la mano) Busco a mi hermana, Ame.
Thomas: Oh! ¿Eres hermano de Amellya? No sabía que tenía uno..
Feli:(Pasa y busca a Amellya) Eu, tu hermano está acá afuera.
Amellya:(Lo recuerda) Sabía que olvidaba algo! ( Se levanta del sofá y va a la sala donde se encuentra su hermano) Pequeña mierda! No te esperaba tan temprano (Lo abraza)
Oliver: Tengo un buen rato afuera..
Amellya: Lo siento por eso, te lo recompensare. Ven que te presento a mis amigos. (Lo lleva al área de la piscina) Chicos, mi hermano Oliver, Oli mis amigos.
Katherine:( Le sonrie a Oli, se pone a su altura) Hola Oli, soy Katherine pero me puedes decir Kath.
Oliver: Hola!(Con más confianza) Ya se quien eres, Ame me ha hablado much-
Amellya:(Le tapa la boca con su mano, ríe incomodamente) Jejeje, es un loquillo. ESTEF! Ven a saludar.
Estefanya:( Seria) Hola.
Oliver:(Adopta su misma actitud) Hola.
Estefanya:(Sonrie de lado, mira a Amellya) Me cae bien.
Amellya: Ella es Estefanya y el de por allá Jake.. ¿Y Marcus?
Estefanya: Joder, el muy estúpido siempre se pierde..
Marcus:(En el baño, atorado en el inodoro) Todo se derrumbó, dentro de mí, dentro de mí..
Oliver:(Va a la cocina y ve a Estefanya, abre el refrigerador y sirve agua en su termo) Oye.. ( Se acerca a Estefanya)
Estefanya:( Tomando Coca-Cola) ¿Si?
Oliver: Pareces la más sensata entre tu grupo de amigos.
Estefanya:(Con arrogancia) Ya lo creo. Dime, ¿qué te atormenta?
Oliver: Bu-bueno, quería saber... ¿Está mal sentir cosas por un chico.. siendo yo uno?
Estefanya:(Se le sale la soda por la nariz, tose) DIOS, eso fue inesperado.. ¿cuantos años tienes, corazón?
Oliver: Tengo 9 años.
Estefanya: Okay, Oli. Claro que no, es totalmente normal y natural ¿quién te dijo que eso es malo?
Oliver:(Rueda los ojos) Mis padres, ya me tienen cansando, cada que comemos todos en la mesa tocan el tema. Soy un niño, sí pero no estúpido. Siempre dicen que Dios te va a castigar y no sé qué.. pero, ¿cómo Dios te va a castigar por amar? Es un poco ridículo, a decir verdad.
Estefanya:(Orgullosa) Tienes toda la razón Oli, eres muy inteligente. ¿Te digo algo? Tu eres el único que puede decidir a quien amar, no tus padres. Amor es amor, sin importar qué.
Olive: Gracias(La abraza)
Estefanya:(Le corresponde) Siempre, pequeño.
Jake:(Con media cabeza en el lumbral de la cocina) Aww, lamentó interrumpir el momento pero tenemos un 312.
Oliver:(Confundido) 312..?
Estefanya:(Sacando su celular de su bolsillo trasero) Sip, el código que utilizamos cuando alguno de nosotros hizo alguna estupidez y está en problemas. Jake, ¿quien?
Jake: Marcus.
Estefanya:(Graba) Oh, pequeño Oli, verás esto en vivo. (Lo agarra de la mano para salir e ir a la sala principal) Jake..?
Jake:(Grabando tambien) Arriba, baño del fondo.
Estefanya: Esto va a estar bueno..
15 MINUTOS DESPUÉS:
Thomas:(En el baño del fondo, sudando mientras tira de los brazos de Marcus para sacarlo del inodoro) JODER!
Estefanya:(Con su celular en manos) DIOS COMO QUEDASTE ATORADO?!
Katherine:(Untando mantequilla en los muslos de Marcus) Ésto es humillante..
Amellya:(Con un destornillador en manos, del lado izquierdo, quitando los tornillos que tiene la tapa del inodoro, sudando)
Feli:(Animando a los chicos) VAMO WACHO QUE SE PUEDEE
Oliver:(Gritando igual) ESTIRA LAS PIERNAS PEQUEÑA RATA!
Jake:(Suspira) Que buen momento para estar vivo..
{Un poco corto pero ajá,
Si tienen alguna sugerencia me dicen.
-H xxo}
ESTÁS LEYENDO
Dos Gringos En R.D
HumorDos chicos; Thomas y Jake, ambos Estadounidenses que por obras del destino terminan viviendo en República Dominicana, un lugar en dónde viviran muchas aventuras junto a sus nuevos amigos. Risas, bromas, historias y amor. {Esto es muy nuevo para mi p...