AGOSTO DEL 2019
CASA DE THOMAS, JAKE Y MARCUS:
{03:23 AM}
FiestaThomas:(Sentado en la sala principal, tomando jugo de manzana totalmente sobrio. Maldice a Jake mentalmente por convencerlo a quedarse sobrio por si algo se sale de control)
Amellya:(Conecta su celular a la gran bocina situada en medio de la sala principal, justo ahora, la pista de baile. Reproduce Midnight Memories de One Direction a todo volumen, ésto hace saltar al montón de personas, ebrias. Lanza un grito sacando su lengua y haciendo la seña del diablo mientras sacude su cabeza de arriba a bajo.) AAAHHG!
Marcus:(Bailando con Katherine, muy alegre y puede o puede que no, Jake le halla dado una pastillita para "pasarla bien" según sus palabras) ME SIENTO GENIAL!
Katherine:(Drogada igual, su cabello revuelto y maquillaje corrido, su corto vestido negro ligeramente empapado por licor) YO IGUAL
Feli:(Bailando con un pequeño vaso rojo que no recuerda quien se lo dio, se le acerca un chico alto) Hola (Le toca el pecho con su dedo índice)
Chico:(Lo saca a bailar)
Amellya:(Mira hacia Marcus y Katherine que suben entre pequeñas risas cómplices. Los sigue hasta el cuarto de Marcus, los ve entrar y dejar la puerta entre abierta, éstos se besan con pasión y comienzan a quitarse la ropa. Se le hace un nudo en la garganta y se le escapa una lágrima traicionera, sale de ahí)
Estefanya:(Ve a Amellya bajar las escaleras rápidamente, por dónde justo se fueron Katherine Y Marcus) Carajo. (La sigue hasta el patio de atrás)
Amellya:(Sentada en el pasto con las rodillas hasta su pecho y las manos en su cara)
Estefanya:(Preocupada) Ame.. ¿Qué pasa?
Amellya: Soy una estúpida, era obvio que ahí había algo.
Estefanya: Loca, ella no te merece, no le pare' eres mejor que ésto.
Amellya:(Llora en el hombro de Estefanya) ¿Co-como no me di cuenta?
Thomas:(Ve la escena, se acerca y le ofrece un cigarrillo) No te voy venir con palabras motivacionales, sólo te diré que es una mierda y que debes superarlo, hay más peces en el agua. (Amellya toma el cigarrillo y se acomoda en el pasto, mira la luna)
Estefanya:(Le llega una idea a la cabeza) Ya sé que te hará sentir mejor.
(Saca su celular del bolsillo trasero, entra a Spotify y reproduce en aleatorio una canción de 1D.)Amellya:(Le hace señas a Thomas, éste entiende y le ofrece su encendedor, lo enciende, le da una calada y suelta el aire lentamente. Los mira con cariño) Los quiero mucho chicos.
Se escuchan voces desde adentro, se miran entre si y se levantan lleno al centro de la fiesta.
Thomas:(Frunce su ceño) ¿Pero qué mierda..? (Hay un montón de personas rodeando algo, al acercarse se percata de que es Feli tirado en el piso con la cara muy golpeada e inmóvil.) APARTENSE! (Le toca el cuello con dos dedos buscando su pulso el cual no encuentra, busca con la mirada a Estefanya) Toma (Le lanza las llaves de su auto) Tenemos que llevarlo a un hospital, ya.
Estefanya:(Asiente, toma un abrigo que estaba tirado en uno de los sofás y sale rápidamente de la casa con Thomas cargando a un moribundo Feli al estilo nupcial)
Thomas:(Lo deja en los asientos de atrás, vuelve a la casa, apaga la música.) TODOS SALGAN DE MI CASA, AHORA! (Se aparta para que salgan y al final cierra la puerta, vuelve al auto y entra en éste.) Nos vamos.
Amellya:(Con Feli atrás, acariciandole el pelo, susurra.) Todo va a salir bien, Feli.
Estefanya:(Arranca, preocupada)
Jake:(Sale del baño con unas gigantes gafas en forma de sandía, tres collares de luces y un sombrero de playa) QUE SIGA LA! (No ve a nadie) ... Fiesta..
(Toma su celular) Ésta gente no avisan cuando salen.. (Niega con la cabeza)Llegan a urgencias y una enfermera se le me acerca y llama a mas enfermeros. Ponen a Feli en una camilla y se lo llevan rápidamente hacia, lo que supone Thomas, alguna sala de operación.
Thomas:(Pone sus manos en su cabeza, frustrado) Scheiße, es ist alles meine Schuld, ich hätte vorsichtig sein sollen..
Estefanya:(Con su ceño fruncido, lo toma de la mano, lo gira hacia ella y le acaricia las mejillas con sus pulgares mientras chocan sus frentes, unidas) No sé que dices, Thomas pero calmate, ¿si?
Thomas:(Respira hondo, intentando calmarse, coloca sus manos en la cintura baja de Estefanya y aprieta lo suficiente como para dejar un pequeña marca pero no tanto como para lastimarla.) Si.. si le pasa algo... Mataré al imbécil que le hizo ésto, lo juro.
Estefanya:(Suelta un pequeño quejido, asiente.) Si si, hasta te ayudo a cometer el crimen pero calmate..
Amellya:(Saca su celular lentamente y toma una fotografía sin que se den cuenta, sonrie para sí al verla)
Estefanya:(Se separan un poco, lo mira a los ojos un tiempo más del necesario) Ven, sentemonos aquí. (Se sientan uno al lado del otro y coloca su cabeza en el hombro de Thomas, esperando)
Thomas:(Pasa su brazo izquierdo por los hombros de Estefanya así quedando en un abrazo, inquieto)
DOS HORAS DESPUÉS:
Doctor: ¿Familiares de Felipe Martínez?
Estefanya:(Se levanta rapidamente) Somos nosotros.
Doctor:(Mira unos papeles que carga con sí) A tenido suerte, tuvo una fractura en el cuello, dos costillas rotas y muñeca izquierda igual.
Todos:(Suspiran en alivio)
Thomas: ¿Puedo pasar?
Doctor: Sí, aún no ha despertado pero puede pasar (Le hace señas para que lo siga)
Thomas: Ya vuelvo, chicas.
Estefanya: Claro.
Amellya:(Asiente)
Thomas:(Entra a la habitación donde está Feli, le ve cosas atravezandole la piel, tubos y un pequeño lleso, pero vivo. Se ríe un poco) Me diste un susto de muerte..
{Lo que dijo Thomas:
Scheiße, es ist alles meine Schuld, ich hätte vorsichtig sein sollen.
- Mierda, es todo mi culpa, debí estar más atento.¡Que capítulo!
Espero y les guste.
-H xxo}
ESTÁS LEYENDO
Dos Gringos En R.D
HumorDos chicos; Thomas y Jake, ambos Estadounidenses que por obras del destino terminan viviendo en República Dominicana, un lugar en dónde viviran muchas aventuras junto a sus nuevos amigos. Risas, bromas, historias y amor. {Esto es muy nuevo para mi p...