Julio del 2019Estefanya: ( Abre la puerta con su propia llave ) YA SALIÓ EL SOL!!
Thomas: ( Escucha a Estefanya gritar desde la planta baja ) Shit ( irritado se tapa los oídos con una almohada )
Jake: ( En el mismo cuarto al lado de Thomas en otra cama ) No puede ser, recuérdame porque le dimos la llave de la casa..
Thomas:(Se incorpora y sale de la cama ) No se la dimos, la robó y le hizo como mínimo 10 copias. ( Rueda los ojos )
Estefanya:( Sube las escaleras y se dirige al cuarto de los chicos, abre sin tocar)
Buenos días imbéciles. ( Se tumba en la cama de Thomas)Jake: (Se tapa con las sábanas ) Dios, ¿no sabes tocar?
Estefanya: ( Levanta los hombros )
No tienes nada que no haya visto.Jake: ( Rueda los ojos) ¿qué haces aquí a las... (revisa su celular) 9:30 de la mañana?
Estefanya: Quise venir a joder, además no tengo nada que hacer ( mira la habitación y se percata que Thomas no está )
¿Y el Tomate, dónde está?Jake: ( Se levanta de la cama y va hacia el armario, agarra un short y comienza a ponerselo) En el baño.
Thomas:( Sale del baño con una toalla a la cintura y le hace un breve saludo con la cabeza a Estefanya) Hola.
Estefanya:( Hace una mueca)
Wow! Cuantos ánimos. ( Sale de la habitación y grita desde el pasillo) Prepararé algo, tengo hambre!Thomas: ( Se coloca unos pantalones de pijama, sale de la habitación y baja las escaleras) ¿Qué vas a cocinar?
Estefanya: ( Se rasca la barbilla, lo mira)
¿Que sugieres?Thomas: (camina por la cocina hasta la alacena, donde estaba Estefanya, mira por encima de su cabeza) Umm..
Estefanya:( su cara queda muy cerca de la Thomas, se sonroja ) Yo..
Thomas:( agarra una cajita donde contiene masa para panqueques) Creo que unos hot cakes no estarían mal.. ( la mira, se acerca mucho más, casi rozando sus narices, susurra) Y un poco de jugo de naranja.. (coloca su mano izquierda detrás de Estefanya; inmovilizandola) ¿Qué piensas?
Estefanya: (Traga saliva, su corazón se acelera, entre abre sus labios un poco) Creo que..
Jake: (Entra a la cocina sin percatarse de lo que está sucediendo) Chicos, tengo hambre, ¿que harán?
Thomas: ( Se separa rapidamente y mira a jake como si nada)
Sabes que tienes prohibido entrar aquí, no?Jake: Lo siento, es que no escuchaba movimiento y quise..(Es interrumpido)
Marcus:( Entra a la cocina ) ¿reunión familiar?
Thomas: ( Enciende la estufa, coloca un pequeño sartén ) No, es sólo Jake molestando ( lo mira amenazante )
Jake:( Se indigna ) Bueno, perdón su mardistisima majestad.
ESTÁS LEYENDO
Dos Gringos En R.D
HumorDos chicos; Thomas y Jake, ambos Estadounidenses que por obras del destino terminan viviendo en República Dominicana, un lugar en dónde viviran muchas aventuras junto a sus nuevos amigos. Risas, bromas, historias y amor. {Esto es muy nuevo para mi p...