Julio del 2019
Thomas:(Se estaciona frente a casa de Amellya)
Amellya:(Abre la cajuela, pone un espejo largo, lo cierra y entra a la mini van) Hola, satánicos.
Jake:(Con los ojos muy abiertos) Girl explica el espejo.
Amellya: Oh! Es para tomarme fotos :D
Marcus:...
Jake:...
Estefanya: Trambolica..
Thomas: Bueno, ya vámonos. (Arranca en dirección a casa de Katherine)
10 MINUTOS DESPUÉS:
Katherine:(Saluda desde afuera, entra) ¿Como están manga de imbéciles?
Amellya:(La abraza) Tu estás perdida.
Katherine:(Hace un gesto restandole importancia) Que va, es-
Estefanya:(La interrumpe) A nadie le importa, arranca Thomas.
Thomas:( Arranca)
Jake:( Cuchichea con Katherine y Amellya) Es un puto gobernado.
Thomas:(Lo mira por el espejo) Te escuché.
Feli:(Entra a la van con prisa) La puta madre, que bueno que llegaron, habían unos chabones mirándome raro, onda, sé que soy irresistible pero para que me miren así? No fui violado por-
Jake:(Lo interrumpe) Primero que nada, buenos días.
Amellya:(observa a su alrededor) Thomas, detente en el super, tenemos que comprar snacks.
Thomas:(Asiente)
(Llegan al super y se bajan Feli y Thomas a comprar.)
Feli:(En la fila para pagar)
Thomas:(Detrás de Feli, con cara seria)
Chico:(farfulla, se pone enfrente de Feli)
Feli:(Indignado, le toca el hombro a el chico) Ey, creo que no te diste cuenta de que es una fila..
Chico:(Levanta sus hombros)
Feli:Pero sos pelotudo, cómo te atreves a saltarte la fila la concha-
Chico:(Se voltea) ¿Qué dijiste?
Feli:Lo que oiste la re concha que te parió, todos estamos acá esperando en la fila y venís vos poniendote donde se te canta el orto como si-
Thomas:(Termina de pagar las compras y carga a Feli cual saco de papa, sale de ahí mientras escucha al chico patalear enfurecido que lo baje)
Estefanya:( Mira por la ventana el show que se están montando, les abre la puerta.) ¿Qué pasó? JSJSJJSSJ
Thomas:(Sienta a Feli, le pone el cinturón y abre una galleta para posteriormente colocarsela a fuerzas en la boca y así callarlo.)
Feli:( Traga la galleta, se quita el cinturón con intenciones de abrir la puerta)
Thomas:(Pone el seguro para niños)
Feli:(Enojado) ABRIME LA PUERTA QUE LO CAGÓ A PIÑAS.
Jake:(Se mofa)
Katherine:(Sale del auto) Por fin llegamos.
Estefanya:(Deja sus cosas a un lado y coloca una toalla en la arena y se acomoda en ella.) Esto es vida.
Thomas:(Se pierde entre algunos árboles)
Jake:(Se quita su camiseta y corre al agua) WUUUU!
Amellya:(Saca su espejo con algo de dificultad, se quita su bluson y comienza a sacarse fotos)
Marcus:(Habla amenamente con Katherine)
Thomas:(Sale de los arbustos con un pedazo de madera triangular)
Estefanya:(Se saca sus lentes y lo mira confundida) ¿Y eso?
Thomas: Observa.(Se adentra al mar, coloca el pedazo de madera en su cabeza, simulando un tiburón. Nada al rededor de Jake)
Jake:(Mira al "tiburon" y sale corriendo del agua) MALDITA SEA NO ME SALVÓ DE UNA
Thomas:(Sale del agua con una sonrisa en su cara) JSJSJJS
Estefanya:(Grabando con su celular) ÉSTO ES PUTO ORO
Jake:(Le grita a todos) NO LO PUEDO CREER (Mira a Thomas) ERES UN.. RIDÍCULO INFANTIL DE MIERDA
Amellya: JJSJAJJAJA
Katherine:(A Amellya) Loca, ven a tomarme una fotos (Se paran juntas y van hacia un pequeño muro.)
Thomas:(A Marcus) Ve por ella.
Marcus:(Decidido) Sí (Camina hacia Katherine que está de espaldas a él, sube el pequeño muro, la toma del mentón, alza su cara y la besa. Justo escucha el sonido del flash.
(Y así pasan la tarde, riendo bromeando y hasta hicieron una pequeña fogata, la cual no le gustó mucho a Feli pues atraía muchos bichos pero Thomas le defendió diciendo que era por su belleza a lo que Feli respondio sacándole la lengua.)
{Aquí la segunda parte, disculpen los errores.
-H xxo}
ESTÁS LEYENDO
Dos Gringos En R.D
فكاهةDos chicos; Thomas y Jake, ambos Estadounidenses que por obras del destino terminan viviendo en República Dominicana, un lugar en dónde viviran muchas aventuras junto a sus nuevos amigos. Risas, bromas, historias y amor. {Esto es muy nuevo para mi p...