AGOSTO DEL 2019
BOSQUE EN MEDIO DE LA NADA
Amellya:(Suspira, con una rama de bastón, un sombrerito y una gran mochila.) Esto es vida, ¿No, chicos?
Thomas:(Con cara de querer matarse)
No.Estefanya:(Sus brazos y piernas en el cuerpo de Thomas, a "caballito". Tiene un pequeño short y un top, una coleta sosteniendo su cabello y sudor recorriendo su frente.) Esto no era mi idea de vacacionar..
Jake:(Aplastando mosquitos, con una gran botella de agua en su mano. Revisa su celular.) Sabían que si los matan es muy improbable que encuentren sus cuerpos? Digo, no hay señal, la carretera está a kilómetros..
Feli:(Le lanza una piedrita) ¿Cuando llegamos? Boludo, hace una banda estamos caminando..
Amellya: Ya estamos cerca.
Estefanya:(Siente algo mojado en su entre pierna, habla bajito al oido de Thomas.) Thomi, bajame por fa.
Thomas:(Asiente, la deja en el suelo suevemente) ¿Todo bien? (Mira de reojo a los demás, se acerca y coloca su palma en la mejilla de la chica, mueve su pulgar lentamente.)
Estefanya:(Asiente, pone un pequeño mechón de pelo detrás de su oreja) Sí, sí..
Thomas:Vale, cualquier cosa me avisas.
Estefanya:(Camina nerviosamente hasta Katherine, susurra) Maldita loca.
Katherine:(La mira) ¿Que pasó?
Estefanya: ¿Puedes ver si me manché?
Katherine: Claro. (Deja que Estefanya se le adelante y observa su short y ve una gran mancha de sangre.) Joder..
(Busca un abrigo en su mochila, lo encuentra.) Toma. Atalo a tu cintura.Estefanya:(Lo ata.) ¿Tan grande es?
Katherine: Casi todo tu trasero está manchado.
Estefanya: Diablo, diablo, diablo..
Katherine: No tienes toallitas?
Estefanya: ¿Tu que crees, imbecil?
Katherine:(Sonrie) Lo siento.
Estefanya:(Se adelanta, le toca el hombro a Amellya) ¿Estamos cerca?
Amellya: Sep, llegamos como en 30 mins.
Estefanya:(Maldice, vuelve con Katherine) Falta un monton, Kath..
Katherine:(Tiene una idea) Tranquia que ya lo tengo controlado..
45 MINUTOS DESPUÉS:
(Llegan a un terreno plano con un gran lago y un árbol muy alto que ofrecía sombra, el lugar perfecto. Los chicos se instalan debajo del árbol mientras que Katherine y Estefanya se alejan del resto, ubicándose a bastante lejos, cuestion que no las puedan ver.
Katherine, que llevaba 2 pequeñas cubetas de juguete, toma agua en uno de ellos y saca una toalla de su mochila.)
Katherine:(Le entrega la toalla a Estefanya) Toma, quitate el short y tus panties, los vamos a lavar. ¡Pero rápido, mami!!
Estefanya:(Hace lo que le dice y envuelve la toalla a su cintura.)
(Katherine toma el short y lo entra en el pequeño cubo de agua, quita la sangre del short y bota el agua en el césped. Le indica a Estefanya que haga lo mismo pero ésta vez con el pantie.)
Estefanya: ¿Y ahora? No podemos esperar a que seque..
Katherine:(Levanta una ceja) Y para eso está mi blower.
Estefanya:(Niega con una sonrisa en su boca) Maldita, pareces Dora con tanta mierda en esa mochila..
Katherine: (La apunta con el blower.) Y ésta Dora e' la que te está salvando, asi que no te quejes..
(Katherine enciende el blower, que funciona con pilas y seca el short rápidamente, continuando con la pequeña prenda restante. Así terminado, Estefanya vuelve a colocarse sus ropas (Y una toallita tambien), recogen todo y vuelven con los chicos como si nada)
Marcus: ¿Y ustedes? ¿Dónde estaban?
Katherine:(Levanta sus hombros restandole importancia) Solo tomabamos fotos..
Estefanya:(Busca con la mirada a Thomas, lo ve y éste le hace una seña de que lo siga. Lo sigue y se ven detras del árbol, alejados del grupo.)
Thomas:(Coloca sus dos manos en las mejillas de Estefanya, agacha su cabeza y deposita un beso en la frente de ésta.) Ya estaba preocupado, por favor ¿me puedes decir si está todo en orden?
Estefanya:(Alza su mentón para verle a los ojos) Sí, yo.. lo siento por irme así sin avisar, es que tuve un problema con la regla, ya sabes, y no quise molestarte.
Thomas:(Sostiene la mirada) Nada que tenga que ver contigo es molestia, quiero que lo sepas.
Estefanya:(Sonrie, se pone de puntitas y lo besa delicadamente.)
Thomas:(Susurra entre el beso.) Du bist total schön..
Estefanya:(Rompe el beso, sonrie) Sabes que me calienta que hables alemán, no?
Thomas: Pequeña mierda traviesa.. (Le hace coquillas.)
Estefanya:(Intentando no gritar.) Pa- para Thomas!! Nos van a- a escuchar..
Feli:(Con cara de ternura, graba.)
{Thomas: Du bist total schön:
-Eres totalmente hermosa.Tarde, lo sé. Ya comenzaron mis clases online y últimamente no tengo mucho tiempo, pero acá está un nuevo cap, espero y sea de su agrado.
-H xxo}
ESTÁS LEYENDO
Dos Gringos En R.D
HumorDos chicos; Thomas y Jake, ambos Estadounidenses que por obras del destino terminan viviendo en República Dominicana, un lugar en dónde viviran muchas aventuras junto a sus nuevos amigos. Risas, bromas, historias y amor. {Esto es muy nuevo para mi p...